Pero por supuesto eso no es tema de discusión, comparto completamente tu opinión de estos puntos.
Sigh! Compartes mis puntos, pero vuelves a repetir lo mismo.
Hiciste que me acordara de aquella historia de las dos personas que discutían sobre un determinado tema. Ambas posturas eran irreconciliables. Junto a ellas había dos personas. Cuando el primero dio un argumento contundente, la tercer persona dijo "estoy completamente de acuerdo contigo". Luego, el segundo individuo rebatió magistralmente la opinión del primero y el tercero señaló "estoy completamente de acuerdo contigo". Entonces el cuarto, que vio todo le recriminó al tercero, que cómo era posible que estuviera de acuerdo con ambos, cuando dichas posturas eran completamente irreconciliables, que eso era absurdo. El tercero lo miró, pensó seriamente en lo que le dijo y señaló "estoy completamente de acuerdo contigo".
Si Marcelo se levantó y quiso resolver el problema pues bien , si tu le crees yo si creo que fué montado y se levantó porque ya sabía lo que estaba pasando a diferencia de las otras gentes ahí presentes. Que no les importó claro que no y a Marcelo tampoco pero aprovechó para llevar agua a su molino.
Hasta el momento, nadie ha negado que Marcelo no haya llevado agua para su molino. Pero estaba en la misma posición que el resto, pudo haberse hecho de la vista gorda, como la ha hecho durante muchas ocasiones. Pero esta vez fue diferente, y eso se aplaude. No hay manera de que esto haya podido ser montado porque existen la evidencia de que Carlos y Kamerin Zuita existían antes de este evento y habían reclamado justicia desde hacía tiempo. Si Ebrard quería aprovecharse de la situación pudo hacerlo de muchas maneras.
Mejor aún, qué tal si Marcelo lo planeó todo, qué impedía que algún otro Gobernador le diera "madruguete" y se quedara con la fama y la gloria? Para aceptar tu hipótesis de que todo fue planeado tendrías que eliminar mucha de la evidencia a fin de que casara con tus datos. Lo cual nunca es recomendable.
Para decirlo en palabras de Arthur Conan Doyle a través de su inmortal Sherlock Holmes: "Adapta las teorías a los hechos, en vez de los hechos a las teorías" o mi favorita "Una vez que se descarta la imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".
Todos los políticos sin excepción, no importa su filiación son iguales.
[YOUTUBE]mw7CnxpWWlk[/YOUTUBE]
Lo siento, pero si es tu prejuicio lo que alimenta tu hipótesis, entonces no hay nada más que discutir.
P.D. No tengo filias y mi fobia es hacia todos los políticos y todos los partidos.
Todos tenemos filias y fobias. Si de antemano niegas algo tan elemental como esto, estamos mal.