Que hay man, bueno primero que nada muy buen post y espero sigas respondiendo. Tengo varias dudas de empezar a tomar complementos, desde hace 1 mes y medio casi 2, estoy yendo al gimnasio y estoy haciendo cardiovascular y me ha dado buenos resultados, antes solo hacia pesas; ahora le dedico 50-60 min. de "cardio"(baile) y 40 min de ejercicio con pesas. Después del cardio me cuesta trabajo hacer "el jale" llego agotado. Mi alimentacion por mi trabajo esta complicada, ya que no me da mucho tiempo de prepararme algo chido, desayuno 2 huevos revueltos, café y una pieza de pan integral, en la comida llevo mi pescado, pollo o milanesa de res con verduras, arroz o un poco de pasta (spaguetti, codo, fideo), tomo abundante agua 1.5-2lts al dia... y entreno de 7 a 8:30pm ó 9:00pm, y llego a cenar cafe y unas rebanadas de pechuca de pavo con queso panela. Mi meta esbajar de peso y darle forma a mi cuerpo. Peso 125kgs, Talla 1.79cm, 29 años, me recomendaron Proteína(Dymatize) y un Termogénico (Methyldrene) ¿es buena esta combinación?, sé que no seran inmediatos los cambios, pero quiero que se vayan compensando, la mamadez y la bajada de peso (tampoco busco participar en The Strongest Man) y de paso una recomendación para el abdomen ¿es buena idea hacer abdomen diario?, ya que esa zona cuesta muchisimo mas trabajo. Gracias compa, por cierto he bajado en este tiempo de entrenamiento 11 kgs pesaba 136kg.