Que tal, un saludo, bueno, yo siempre he hecho deporte, a veces consistentemente u otras veces lo he ovlidado y unas tantan con inconsistencia de unos dias si, otros, no por el ritmo de trabajo y de relaciones, siempre he jugado futbol, pero mi mejor epoca, donde jugaba diario ó entrenaba a veces hasta de lunes a domingo, me dio una buena condición, ahora he ido al gimnasio lo tomó, lo dejó, a veces solo iba a correr, pero bueno, estoy pasado de peso, también porque como 2 años entre lesiones y borracheras, hasta deje de jugar futbol.
Últimamente he hecho ejercicio de 6 meses para aca, mas de correr, jugar más futbol a veces hasta por 4 veces a la semana, estoy tomando té verde y carnitina, y lo que me esta pasando es que sudo mucho, que antes, ni en mis mejores tiempos sudaba, de hecho, no se si tenga relación pero sufri mucho de acne en todo mi cuerpo, no sudaba nada, por más deporte que hacía, también sufria de estreñimiento en una buena epocá donde jugaba a veces hasta 2 partidos por dia y en horarios del mediodia y ni asi sudaba o me iba a correr y tampoco, repito sufrí de acné, hasta hace 2 años que fui a tratamiento con dermatologa.
Bueno, después de esta breve historia, mi pregunta es si algo de mi organismo empezo a funcionar bien o algo que lo obstruia se rompio? o son efectos de la carnitina y del té verde, en verdad que sudo mucho, de hecho hasta sentado o durmiendo con ventiladores, por poquito que haga sudo mucho, no se diga cuando hago ejercicio (actualmente solo cardio) ó juego fut, en verdad empapo las playeras, hasta algunas veces e intentado exprimirlas y si salen unas cuantas gotas.
Entonces si es debido a la carnitina y a él té verde? y es bueno o es malo? malo por que a veces llego a lugares públicos sude y sude, aunque solo haya caminado una cuadra, jejeje y si me ayudará a bajar de peso el sudar ó es lo mismo que no sudar? si son efectos de la carnitina, que de hecho, no se si sean chafas, pero es lo más bara que he encontrado, las del dr. simi.