Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Se ven muy bien, no tendras uno asi como de una tormenta electrica
:vientos:gracias bro yo lo tenia en el ultimated pero instale el 7 y ya no los ve tienes nuevos videos y muy chidos se te agradece
Con la novedad de ke tambien funciona con videos en formato "mpeg" lo probe con unos videos de nike y se ven bien :vientos:
:metal::metal:
exelente, no abra un video que diga windows 7 o algo asi?
gracias, oye que requerimientos pide y solo es para vista??
primero que nada gracias por el aporte , y otra cosa al primer dia que lo instale todo iba bien se reinicion la reinicie etc, pero a los 4 dias se me empeso a bloquear la ventana personalizar de Windows vista, es home premium, ya reinicie y nada , que puedo hacer? :S :S :S
gracias por el aporte probando a ver que tal me va :vientos:
muy buen aporte gracias
gracias, chido aporte, yo tengo vista home basic y si funcionó, por ahi estuve leyendo los comments de algunos bakunos y no encontre respuesta a varios, por ejemplo como desistalarlo en dado caso que ya no lo quiera usar ? y de donde puedo buscar mas videos ademas de los que tu posteas ??
chido gracias