Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

chido el de las medusas ya baje y probe a todo dar ya tenia el dream instalado pero no habia encontrado variedad gracias bakuno se agradece el aporte

Muchas gracias, bastante padres, y ahora con Seven corren mil veces mejor, ahora si los quiero todos.

muy bien

muuuoooowww estan magnificos tus videos gracias :vientos::vientos::vientos:

gracias por los videos espero puedas subir mas caps de ellos para saber si estan wenos jejej saludos

hermano esta buenisimo el aporte, se ve muy chingo en mi compu, tengo home basic y no tuve problema alguno, lo recomiendo ampliamente :)

GRACIAS

DE VERDAD ES MUY BUENO TU APORTE........SIGUE ASI..Y SE AGRADECERAN + ACTUALIZACIONES

Funciona muy bien, excepto que cuando quieres ver un video en la PC se ve un poco lenton, apenas perceptible....Tengo AMD TURION X2 con 250 GB HD y 3 GB de RAM( HP dv2810us)....SUERTE..

no entendi muy bien porque no lei todo el post jejejejeje solo por el titulo si lo ke quieres es tener videos como fondos pues con el vlc se puede sin tanta bronca.

saludos.

Yo digo que tu post, es excelente, te doy las gracias y lo deberian adherir al inicio de "Enchulame la Maquina"

Volver