Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿DONDE? y ¿COMO COMER TACOS?

Carnal!!
Pasame dos de birria con copia y un aguaaa....ah y un pato bien muertoooo!!!
:jijiji:

(traduccion del chilango : Amigo, me podrias dar dos tacos de birria con doble tortilla y un consome? ah y un Refresco Pascual bien frio)

...esas fotos me recuerdan algo...algo... :aynomames:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja esta no me la sabia!!!:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

jejejeje muy buen post. ami no me llego al jotmeil.....exelente... chido por postear men.

5 de pastor y 3 de sua..perro

Chido post con ganas.... pero esto si me mato de risa "No importando la movilidad del local este debe contar con el único y sensacional 'Mexican waterproof biological flys killer' o sea la bolsita con agua (que no sabemos como pero disque exorciza a las moscas)" :memeo: :memeo:

jajajajaajaj ke buen post ya hasta me dio hambre xDDDDDD saludos te falto ilustrar la tecnica milenaria del meñike alzado y codo levantado a 90º jejeje

no me gustan esos tacos, yo prefiero los burritos afuera de rectoría general de la uam! :D

humm ya se me antojo mañana me lanzo a echarme unos jejeje gracias saludos

jajajaja felicidades por el primer año del post esto demuestra que ante todo esta el sagrado taco, a webo que si

jajaja 5 de pastor y 5 de suadero y mi coca light pa' no engOrdar!! :P
nice investigacion!!!
xD

orale men aunque me gusto esto hasta agua se me hizo la boca
tacos1.jpg

:( ahora me dio hambre maldita sea!!!!, jejejeje se agradece men...

skate or die...

jajaja muy buen post en especial por la bolsita de agua exorciza moscas producto 100 % mexicano y tienes razon siempre hay una en cada taqueria:metal:

Volver