ok seguiré esperandoPerdon si no te lo eh hecho pero es q no consigo los numeros,ni letras de reebook
xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ok seguiré esperandoPerdon si no te lo eh hecho pero es q no consigo los numeros,ni letras de reebook
si está bien, con otros números
Oye ZI7OU no consigo las letras ni los numeros de Reebook no te gustaria con otros tipo de numeros de alguna otra marca??
BUBUPER NO TENDRAS UNA FOTO MAS CLARA?
Aqui esta no le pude poner número porq la verdad es q no le quedabasolicito la del Real Madrid en color negro aqui el diseño con el numero 7
Ps aqui esta creo q se ve rara ya q es de otro template pero es del unico q la pude hacer espero te agradesi está bien, con otros números
xD
Jaja si al rato la hago pero la quieres de por enfrente?? osea q tenga el nick como si fuera patrocinio??la nueva de mexico con mi nick en la parte de abajo y el numero 10 ok compa esperare. espero y sea pronto no hasta año nuevo jajajajaja.
Si al rato la hagoque onda puedes hacer el de cruz azul pero con las lineas en los brazos de adidas incluso el logo en el pecho gracias
pues si pasaPs aqui esta creo q se ve rara ya q es de otro template pero es del unico q la pude hacer espero te agrade
Aqui esta no le pude poner número porq la verdad es q no le quedaba
Ps aqui esta creo q se ve rara ya q es de otro template pero es del unico q la pude hacer espero te agrade
Jaja si al rato la hago pero la quieres de por enfrente?? osea q tenga el nick como si fuera patrocinio??
No me habia fijado en tu pedidooie man io nunca he pedido camisas podrias hacerme una del Pachuca puma en negro y plata que tenga las lineas de la actual pero que sea negra y plata patrocinada por mi jajaja que diga Black3nD en lugar de gamesa
a ver si se puede man
Aqui esta:la nueva de mexico con mi nick en la parte de abajo y el numero 10 ok compa esperare. espero y sea pronto no hasta año nuevo jajajajaja.
Aqui te dejo la del Cruz Azul con Adidasque onda puedes hacer el de cruz azul pero con las lineas en los brazos de adidas incluso el logo en el pecho gracias