y no se puede solo clonar el programa?
No.
Intenta copiarlo.
Si no funciona entonces no te queda mas que agregar un segundo disco duro o clonar a un disco de mayor capacidad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y no se puede solo clonar el programa?
Si copias el directorio...estas clonando en cierto modo....pero puede o no funcionar en la nueva maquina, esto debido a que cuando se instala un programa puede que se registren archivos ( dlls, ocx, etc) y si copias y pegas y ejecutas en una nueva maquina puede o no funcionar...si no funciona te marcara error en el archivo "X", que puede ser una dll ( tendrias que buscar la dll de la maquina de donde copiaste y pegarlo en la ruta que lo pida).
Clonar el disco duro completo, implica sacar una copia identica del disco duro, con todos los programas instalados, por lo que te garantizara funcionar en esa maquina y en otra, siempre y cuando sean iguales.
Y efectivamente como dice el camarada, si no tienes experiencia en clonados....busca alguien que sepa....ya que si te equivocas en origen<--> destino, hasta ahi llego el corrido....y tu proxima post quizas seria...:
"Como recuperar un formateo accidental"
Saludos.
ya lo habia hecho y si me envia el error, la usb donde lo copie ,esta en la cpu del trabajo, mañana subo la imagen del error que me envia,
los programas que mencionaste para clonar el disco completo donde los puedo descargar?
Haz la prueba de copiarlo, no pierdes nada...
En lo que estas aqui escribiendo ya pudiste hacerlo y salir de la duda.
Checate esto..: https://www.elespanol.com/omicrono/...ma-conservando-configuracion/186732377_0.html
O mira esto..:No lo he intentado..pero si te funciona me dices y lo agrego a mi lista de magia
Ok. Quizas sean por las dlls, librerias etc, pero necesitamos ver que o cuales son...si tienes la imagen del error ayudara mucho,
Saludos, desde la cd que perfuma el mundo
No se puede clonar el programa, porque por lo general a la hora de instalar se generan entradas en el registro de windows y en algunos casos directorios en diferentes lugares del sistema.y no se puede solo clonar el programa?