Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dioses actuales del mundo

orale q cosas jejeje cada qien susu creencias jejej XD

pami q todos son uno no mas y ya cada cultura le cambio a su gusto XD

Y donde quedo el Dios Eolo
Dios_Eolo_en_toda_su_grandeza_by_DIO086.jpg

Ahora ¿cual de todas es la verdadera religión?....

La Verdadera sera aquella que no sea fundada por humanos. dios no existe sin el humano porque si el hombre no tubiera consiencia de si mismo, quien diablos adoraria a dios.?

buenn tema... poca informacion falto demasiada pero en fiin graciaz x compartir wee...

Si, faltó el Monstruo Spaghetti Volador, el Unicornio Rosa Invisible, los Magios, los Movimentarios, sectas todas que yo sigo personalmente.

Ah, una pequeña aclaración: El cristianismo es el nombre de la religión y sus sectas son el catolicismo, el protestantismo, egipcia copta, testigos, mormones, etc. pero parece que efectivamente todas hablan de dioses diferentes xD

este aporte es muy bueno!!!!
yo creo en DIOS!!!!! unico y verdadero!!!! JESUS

buen aporte na mas un poco de informacion
sale pero ta chido

Chuck Norris es el unico que puede ver hacia el horizonte y puede ver su nuca desde donde está.

A mi la religion que siempre me ha parecido interesante es el budismo y su filosofia, pero al fin y al cabo religiones van y vienen lo que deberiamos aprender es a convivir mutuamente en lugar de matarnos en nombre de dioses o creencias.

Volver