Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dioses actuales del mundo

Te falto del gran Cthulu que es el unico imparcial...
Te portes bien o te portes mal, el de igual forma te comera.

Fuera de bromas, en mis ratos de ocio he llegado a la conclusion de que es muy probable que Dios exista, pero estoy 100% seguro de que ningun humano lo conoce o lo ha conocido

ya lo dijo un amigo bakuno mejor neutral para todas jejejejejejeje y como ya lodijo otro hermano bakuno pues entrarse en cada una lleva su extensa investigacion y tratar de llevar la linea neutra algo dificl jejejejeje sale saludos man ___________________

¿y san goloteo para que nos saque de este meneo? a donde lo dejas este dios si que es chingon

mmhhh..... creo que toda persona que crea en Cristo es cristiana (valga la redundancia y la estupidez del enunciado) pero tambien creo que se ha caido en el error de llamar "cristianos" a cuaquier iglesia de garage que promulge su verdad o fe... tambien los catolicos entran en la definicion de cristianos, los adventistas, los luteranos, los anglicanos.... por el simple hecho de creer en el Cristo....

si para unos estoy bien para otras religiones estoy mal quien se va al infierno primero hehhee
por eso lo del vivo al vivo

la verdadera religion somo nosotros mismo la iglesia unviversal somos nosotros mismo solo a adios al que orarle y tengan cuidado en no creer en dios por que el si existe tanto como sus angeles ya que el diablo hiba a descarriarnos por el mal camino el diablo es la ciencia, todo aquel que dice que no existe dios... yegara el momento en que frente a dios nos arrepentiremos y seremos juzagados segun nuestro actos.... dios los bendiga

Excelente informacion y aprendiendo un poco de todo

saludos

Volver