Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DIOS NO EXISTE

chaale con ese vato, todavia vende sus libros como si fuera una teoria impactante jejeje... y en mi opinion personal Dios si existe...
Saludos.

despues de todo el dios en ke muchos creemos pues es extraterrestre si lo pensamos de esa manera pero mi pregunta es kien hizo a esos extraterrestres ke dice el señor ke nos pusieron aky ?

naaaaaaaaa
a mi parecer yo no cereo en la existencia de un ser supremo pero tampoko kreo en las jaladas de este cuate

Mmm... vuelvo a comentar este tema... creo que ese sujeto habla de los ANUNNAKI... investigue algo sobre todo esto y, hay cosas que parecen muy reales. (Conste que no dije que sean... hasta no ver no creer.)

chekense esta pagina la copie de la cartulina del tipo que dice que diso no existe:

http://es.rael.org/rael_content/index.php

y yo opino que dios si existe que los locos quieran lavarnos el cerebro...es su problema....

DIOS MIO AYUDAME A QUE ENTIENDAN QUE SI EXISTES,,,, DALES UNA PRUEBA...AMEN.

yo opino que al no saber nuestro origen haceos todo tipo de especulaciones

no tiene nada de sobrenatural esto
solo que debe de dejar de fumar eso
ahhh y los aliens si existen pero no nos crearon fue
dios

pues como que con varios fracasaron esos cientificos o se les salio de las manos jajajajajaja

Respeto todos los puntos de vista e ideologias de las personas, pero no por eso creo todo lo que me dicen. Yo tengo mis propias ideas... Casi todo mundo habla de Dios, predican y hacen mil cosas en su nombre... Pero si ponen todas las caracteristicas de Dios + los detalles de la historia seguramente se darán cuenta de lo que realmente es Dios. Saludos!

Aunque parezca chistosa la foto, te deja con la Duda??? Saludos¡¡¡

Volver