sailormoona
Bovino Milenario
- Desde
- 29 Abr 2009
jajajajajajaja bueno eso dice la ciencia en algunas teorias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!DIOS SI EXISTE ENTIENDANLO.
LOL xDDD
Pues la verdad nose si exista un dios o no (yo digo que no, cada kien) pero pues pasenselo por los huevos preocupense por la vida que tienen.
Ahi Dios salvame, no ara ni madres
"dios no exste" bien porti ke creas eso no te va a caer un puto rayo y asesinarte.
si nos ponemos a ver la historia Dios solo fue un invento de un grupo de personas para tener control sobre las demas.
Si no adentramos mas... ok Dios creo el universo de la nada.... pero donde estaba el? comprando chelas?, si el estaba en la nada habia algo y si habia algo pudo haberse creado expontaneamente el universo.
Yo nose cada quien... pero vamos si vienen con sus pendejadas de Dios Existe porke dice la biblia, al rato yo escrbire un libro donde diga que una vaca galactica vino, cago, y se creo el universo y la vida.
Gasten su dinero en sus hijos enves de darselos a Sacerdotes webones que solo te leen algo.
Amen