DIOS NO EXISTE

sauron.lex

Bovino maduro
#6
si no la controlas no la fumessssssss!!!!!:mota::mota::mota:

que curioso sujeto nimodos lo que se tiene que hacer para comer.

Saben eso me recordó unas palabras que un autor escribio, leeanlo es interesante y muy cierto a mi paracer diganme que opinan:

"Creer en algo significa confiar en ello y solo los débiles lo hacen, es algo que no necesitamos"
"Todas las criaturas buscan creer en algo mas grande que ellas, no pueden vivir sin la obediencia ciega"
"Y para escapar de la presión de esa confianza, aquellos en quienes la fe es depositada buscan a alguien mas grande que ellos mismos"
"Y entonces esas personas buscan a alguien mas grande, asi es como nacen los reyes y asi es ..... COMO NACEN LOS DIOSES"

Algo interesante vdd :):metal:
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#7
HUBO UN TIEMPO KE ESTUBO SONADO ESO
KE NOSOTROS SOMOS UN EXPERIMENTO "FALLIDO"
DE EXTRATERRESTRES Y KE VIENE A LA TIERRA DEVEZ EN CUANDO PARA VER EL PROGRESO DE SU EXPERIMENTO!!

ASI O MAS FUMADO?
:mota::mota::mota:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#8
una foto curiosa XD...sobre so ya habia llegado a escuchar algo, te recomiendo el libro "el regreso de innana" alli hablan un poco mas sobre esto
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#13
WWoowwww pues quien sabe, esta muy buena la foto y pues igual no se pierde nada con leer ese to¡ipo de teoris.

Gracias por el aporte!!
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#15
que loco... aunque... bueno, existen algunas teorias sobre ello... alocadas, pero explicaciones diversas al fin
 

zenshust

Bovino maduro
#16
Charrrooos!

La pagina si existe y esta fresa!!

Uhhh.. pues siendo sinceros todo puede ser, con eso de que venimos del mono, que la tierra tiene mas de 20 millones de años, quien sabe... quien sabe?

El cuerpo es demasiado perfecto, la ubicacion de la tierra es demasiada excata acorde con los demas astros, asi que queda abierta la posibilidad, bueno en mi opinion, saludos!
 

garino

Bovino Milenario
#19
HUBO UN TIEMPO KE ESTUBO SONADO ESO
KE NOSOTROS SOMOS UN EXPERIMENTO "FALLIDO"
DE EXTRATERRESTRES Y KE VIENE A LA TIERRA DEVEZ EN CUANDO PARA VER EL PROGRESO DE SU EXPERIMENTO!!

ASI O MAS FUMADO?
:mota::mota::mota:
primero no escribas en mayusculas bro!! lee las reglas.. ahora con es ateoria estas 100% seguro?? tienes pruebas??? te siento muy seguro de lo que dices, pero quien te asegura que sea mentira???

yo creo que lo que existe en el mundo, como seres humanos, necsitamos creer en algo superior, y lo que realmente existe es la capacidad y la fe de las paersonas, de eso si estoy seguro, que importa si dios o los extraterrestres nos crearon, somos una raza primiritva que siempre nos preocupamos solo por nosotros cuando el mundo es de todos....

en fin...


es mipunto de vista

saludos!!
 

morrro

Bovino maduro
#20
pues la neta no comparto tampoco el hecho de q exista dios pero el creer q fuimos creados por extraterrestres es una verdadera mamada.
 
Arriba