Anteroz
Bovino de alcurnia
- Desde
- 20 Sep 2008
Óralee! muy bien ese es el principio, a ver compa podrías mostrármelas?
A ver?
Aquí esta una foto de dios.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Óralee! muy bien ese es el principio, a ver compa podrías mostrármelas?
A ver?
Esto responde a tu pregunta créo que algunos no tienen el criterio para discutir este tema
Uy, ya ni una bromita se puede hacer pq llegan los amargositos
Aqui hay una foto del unico dios
![]()
Aqui hay una foto del unico dios
![]()
DIOS existe brothers,siempre va aver gente estupida tratando de llamar la atencion de los demas y la gente incredula ke cree ke DIOS no existe es porque nunca en su vida se han tomado la molestia de tomar la biblia y leer e informarse,las personas ke se creen ke lo saben todo mas que DIOS son pateticas e ignorantes,pero vean lo ke sucede con toda esta informacion falsa,solo provoca mercadotecnia,como un ejemplo decian ke por una profecia de nuestra damus se iva acabar el mundo en 1999 y sacaron a pantalla grande el dia final y solo se llenan de dinero los bolsillos,un nuevo ejemplo la pelicula del 2012 basada a una profecia maya,por favor llegara el 2020 y 2050 y no pasara nada,no hagan caso a estas estupideses de las que habla este cientifico,abran los ojos y veran la rialidad ke DIOS es el ke nos creo a todos.
Jio Jio jio, no sé en qué libro de los muchos que has de leer, encontraste que la k puede sustituir en la escritura a la q correctamente.DIOS existe brothers,siempre va aver gente estupida tratando de llamar la atencion de los demas y la gente incredula ke cree ke DIOS no existe es porque nunca en su vida se han tomado la molestia de tomar la biblia y leer e informarse,
¡Vaya! Logro desbloqueado, ¡el nuevo sabor a prejuicio y dogma! "No puedes saber más que mi dios", pensé encontrar algo mejor de una persona que dice leer tanto.las personas ke se creen ke lo saben todo mas que DIOS son pateticas e ignorantes
,pero vean lo ke sucede con toda esta informacion falsa,solo provoca mercadotecnia,como un ejemplo decian ke por una profecia de nuestra damus se iva acabar el mundo en 1999 y sacaron a pantalla grande el dia final y solo se llenan de dinero los bolsillos,un nuevo ejemplo la pelicula del 2012 basada a una profecia maya,por favor llegara el 2020 y 2050 y no pasara nada,no hagan caso a estas estupideses de las que habla este cientifico,abran los ojos y veran la realidad ke DIOS es el ke nos creo a todos.
DIOS existe brothers,siempre va aver gente estupida tratando de llamar la atencion de los demas y la gente incredula ke cree ke DIOS
no existe es porque nunca en su vida se han tomado la molestia de tomar la biblia y leer e informarse,
as personas ke se creen ke lo saben todo mas que DIOS son pateticas e ignorantes,
pero vean lo ke sucede con toda esta informacion falsa,solo provoca mercadotecnia,como un ejemplo decian ke por una profecia de nuestra damus se iva acabar el mundo en 1999 y sacaron a pantalla grande el dia final y solo se llenan de dinero los bolsillos,un nuevo ejemplo la pelicula del 2012 basada a una profecia maya,por favor llegara el 2020 y 2050 y no pasara nada
,no hagan caso a estas estupideses de las que habla este cientifico,abran los ojos y veran la realidad ke DIOS es el ke nos creo a todos.
DIOS existe brothers,siempre va aver gente estupida tratando de llamar la atencion de los demas y la gente incredula ke cree ke DIOS no existe es porque nunca en su vida se han tomado la molestia de tomar la biblia y leer e informarse,las personas ke se creen ke lo saben todo mas que DIOS son pateticas e ignorantes,pero vean lo ke sucede con toda esta informacion falsa,solo provoca mercadotecnia,como un ejemplo decian ke por una profecia de nuestra damus se iva acabar el mundo en 1999 y sacaron a pantalla grande el dia final y solo se llenan de dinero los bolsillos,un nuevo ejemplo la pelicula del 2012 basada a una profecia maya,por favor llegara el 2020 y 2050 y no pasara nada,no hagan caso a estas estupideses de las que habla este cientifico,abran los ojos y veran la realidad ke DIOS es el ke nos creo a todos.