Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

diganme que es mentira por favor....

jajajajaja k onda con eso jajajaja orale sin duda que ya no saben k onda... se termino la disque creatividad aunque de plano que fea serie, o programa o como se le diga a eso jejeje

si no te gusta tan facil, no eres su segmento de mercado amigo pero dile eso a tu hermanito de 5 años y seguro que te rompe tu madre con sus poses aprendidas en the power rangers

Aceptemoslo, los Power Rancheros sea como sea que los pongan... son un asco!

Nunca me han agradado, ni cuando era niño y mucho menos ahora!!!!

me quede en la primer generacion con mi novia kimberly, ya despues fue pura basura........=D

Amen a tu comentario; me toco ver los power rangers originales cuando tenia 5 años y desde esa edad ya veia como a mi novia a kimberly.

Preguntame cuantas veces vi la movie "Susie Q" solo para ver a mi amor platonico Amy Jo Johnson jeje

mm creo q es fake porq le pusieron el intro de los power ranger space algo asi

no cabe duda de que el dinero y la cantidad haora van muchisimo mas que la calidad.
entre tanto remake y copias malas de programas americanos en la tv de hoy en dia
EXTRAÑO LOS 90

wTf !!!!
q mamada es esta!!!?? xD
de veras q ya no saben q inventar jajajaja
pro siguen llamand la atencion de los niños xD
son unos culeys !!!

Nooooo no no, la primera generacion de power rangers fue la onda, y de ahi a la fecha dan asco, ya nada mas falta que saquen los power rangers teletubies

me dan un buen de risa, entran a los foros y dicen que nunca ven tv que es una basura, y son los clásicos que apagan su compu y corren a ver la tv hahahaha conozco varioooos asi incluso de aquí de ba-k

Jajaj larga vida a los power rangers
Yo fui un power ranger jajaj

Pues se ve que aun tiene imaginacion para explotar la franquicia, chale.

Volver