diganme que es mentira por favor....

sharon elize

Bovino maduro
#1
no puedo creerlo miren el video y por favor digan si es verdad esto....

ay mi madre....ya no saben que inventar....primero ninjas, luego samurais, ya hora esta jalada.....se piratearon ellos mismos jajajaja
 
Última edición por un moderador:
B

Bennu71

Visitante
#4
Es verdad porque Saban le volvio a comprar los derechos a la Toei de los Sentai, Disney ya no renovo el contraro para seguir trasmitiento las serie.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#7
orale! desde que desaparecio fox kids, el antiguo CN, Radioactivo 98.5 y Locomotion no se nada de la tele.

por mi que se mueran todos, todo es dinero que series ni que la chingada
 

slider13

Bovino maduro
#9
de seguro el megazord se llama Perla Negra

y el ranger extra gris, fantasma, blanco, multicolor etc... se llamara Jack Sparrow

o puede que sea el villano recurrente y siempre mencione que ese dia sera recordad por ser el dia en que CASI atrapan al capitan Spa...
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#10
power rangers, power rangers everywere!, despues seran power rangers vaqueros, luego power rangers judiciales, power rangers norteños, power rangers malabaraistas, power rangers repartidores de pizza, power rangers plomeros y etc y etc...
caray esos pawer ranyers seguiran y seguiran lo bueno es que ya ni veo la tele.
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#13
tan facil como apagar la tele jaja yo creo que ya ni los chavitos ven esta madres se ven tan falsos eso de ver tipos disfrazados de payaso combatiendo contra los parientes de barney
 
Arriba