Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dibujos hechos con lapiz, colores y tinta

tienes talento, sigue practicando me gustaron mucho tus bocetos, algunos hasta parecian los bocetos de las creaturas de algunos videojuegos como dantes inferno, o god of war

un saludo ;)

yeah!! me recordo auna exnovia que le gustaba hacer dibujos dark :metal:

Wow! en verdad que tienes un megatalento Brother! tus criaturas me recordaron los EVAs de Evangelion jejeje muy muy buen post carnalito! sigue asi!

Haz de poner mucha atencion en clases jejeje no ya dejando de broma esta variado tu estilo muy buenos y creativos algunos estan como para cartas de magic saludos!!!

Estan muy chidos tus dibujos hermano
a mi tambien me gusta dibujar
pero no me quedan asi de chidos como los tuyo
muy bien sale.

amigo, me encanta como reflejas esa tristeza interior que te devora y como reflejas la soledad, de la misma forma tu ira es bien reflejada, sigue adelante, deprimete mas, y mas, hasta que logres que tu arte sea reconocido. haber que opinan los demas. :(

amigo, me encanta como reflejas esa tristeza interior que te devora y como reflejas la soledad, de la misma forma tu ira es bien reflejada, sigue adelante, deprimete mas, y mas, hasta que logres que tu arte sea reconocido. haber que opinan los demas. :(

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Esto si que no me lo esperaba, en realidad me gustan los monstruos pues antes que artista me considero cientifico y esas criaturas son variaciones de posibilidad, lo que hago es buscar una forma biologica que se corresponda son mis emociones pero es algo enfocado hacia la destruccion y la capacidad de devorar porque me gustan los monstruos inteligentes y salvajes, mas parecidos a gatos que juguetean mientras destruyen y que esperan tranquilamente cuando no lo estan haciendo
:cool::cool::cool:

Me encanto tu post bak-uno tus dibujos estan poca madre !! algunas criaturas me dieron miedo

Si afan de ofenderte ni mucho menos pero estamos en el 2012, deberias dibujarlos en una tableta electrónica (por cierto no cuestan caras) y editarlas en Photoshop.
Harias mejores trabajos. Tus dibujos estan buenos pero son del siglo pasado. Llégale a la tecnologia
Saludos!!!

Volver