Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Los secretos de mi mente son un misterioDe los dibujos, excelentes todos.
Pero creo que seria bueno que visitaras a un psicologo
No tengo muy claras las expresiones formales pero supongo que con dibujo tipo carton japones te refieres al manga pero con hojas de dibujo ¿te refieres al formato de tamaño o de material?Hola, yo soy pintor y fotógrafo, te voy a decir lo que humildemente yo creo, te recomendaria dejar el dibujo tipo cartón japones y usar hojas para dibujo, mas que buen trazo y tecnica tienes buenas ideas y eso es lo mas importante, me gustan mas tus dibujos cuanse ve que son ideas tuyas y no ben 10 y eso, te recomiendo que busques un buen maestro y te inclines a dibujar mas arte que otras cosas, muchos me gustaron.
Suena chido, algun dia voy a tener que intentar esotienes talento pero mi maestro de artes hace imagenes que todos nos confundimos pensando que eran fotos hasta que los tocamos y se le cayo la pintura jajaja mas eres bueno practica seguido