Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dibujos hechos con lapiz, colores y tinta

De los dibujos, excelentes todos.
Pero creo que seria bueno que visitaras a un psicologo
Los secretos de mi mente son un misterio

images

Hola, yo soy pintor y fotógrafo, te voy a decir lo que humildemente yo creo, te recomendaria dejar el dibujo tipo cartón japones y usar hojas para dibujo, mas que buen trazo y tecnica tienes buenas ideas y eso es lo mas importante, me gustan mas tus dibujos cuanse ve que son ideas tuyas y no ben 10 y eso, te recomiendo que busques un buen maestro y te inclines a dibujar mas arte que otras cosas, muchos me gustaron.
No tengo muy claras las expresiones formales pero supongo que con dibujo tipo carton japones te refieres al manga pero con hojas de dibujo ¿te refieres al formato de tamaño o de material?
Estaria bien conseguirme un maestro pero tambien me gustaria seguir siendo autodidacta, principalmente para evitar influencias, soy algo quisquilloso al respecto

tienes talento pero mi maestro de artes hace imagenes que todos nos confundimos pensando que eran fotos hasta que los tocamos y se le cayo la pintura jajaja mas eres bueno practica seguido
Suena chido, algun dia voy a tener que intentar eso :chommy:

Orale, muy buenos dibujos y muy originales.
Me gustaron sobre todo los de Chii de Chobits.

Uorales!
Me gusto el primer gato.
Buena mano para el dibujo.

no manches carnal tienes una imaginacion que se merece mis respetos

estas me latieron.

minimundo_05___fairy_by_juracan-d355l7x.jpg

criatura_009_by_juracan-d354lvd.jpg

Muy padre la coleccion, yo un dia intente dibujar y me di cuenta que lo mio lo mio es apreciar el arte.

los de blanco y negro son los mejores creo que colorear no es lo suyo :D

orale we, esta chido, eres bueno, tienes buenas ideas y al parecer se te facilita mucho, nada mas te falta un poco de tecnica ke puedes adquirir en algun curso o clases en la casa de la cultura o en la escuela de bellas artes pueden informarte, tu sigue pintando tienes mucho talento

una recomendacion, ponles tu firma ;) siempre es bueno hacer eso

Me gusto mucho el de las columnas vertebrales bro, es de verdadera coleccion, y el de los craneos :)
Los demas la neta les falta....y como consejo, deja de dibujar en hojas de cuaderno. Los de fabriano cuestan $80 ;) Y consiguete un libro de Betty Edwards.

Saludos.

wow están vuenisismos ...
kisiera ke me nesenaras adibujar asi
pero eso es una habilidad de nacimiento entregada por el magnifico

Volver