Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 54(ahora si los puse bien XD medio NAPB)

Excelentes como siempre Mr. Cat, que bueno es tenerlo de regreso :)

RTHj8.jpg

Mi estimado Omeyocan porque le pones tu "marca de agua" si solamente es una recopilacion y no son creaciones tuyas??? Digo, tu tambien te vuelas los desmotivadores de otras paginas!.

Es una pena que tengas que ponerle marca de agua a las imagenes para que no te las roben.

Gracias por alegrarnos el domingo

No todas las imagenes tienen marca de agua.

Excelente como siempre Mr. Cat gracias por compartir!!!

Creo que me acabo de enamorar

hXyKa.jpg

fap.gif

3 cosas:

1: porqe te habian banneado?

2: yo sentia feo cuando las nueces mas grandes de plantas contra zombies sacaban una lagrimita cuando se las estaban comiendo jaja

3.- creo que la marca de agua de ba-k esta muy bien y hasta chula se ve. pero se me hace una exageracion la marca de mr cat. fea la condenada jaja (es en serio ¬¬)

un saludo men

como siempre geniales, carnal un saludo y que mal plan lo del banneo eres toda una historia en ba-k aun recuerdo cuando entre ibas por los desmo 25-30 jojojo desde ahi soy fiel fan jojoj saludos

como siemrpe muy buenos los desmo.... me matas de riza carnal.....ANIMO... !!

Tu primer gif es de muy mal gusto, no soy santurrón en absoluto pero en definitiva no es algo que cause gracia, es al contrario; por otra parte, me llama la atención que pongas "marcas" a tus desmotivadores, cuando tu mi estimado te has volado imágenes y gifs de ohdios.com, vaya hasta usas frases que he leido mucho antes en esa página (por ejemplo "los invidiosos van a invidiar", "mientras tanto en...").

Eskéit or dái, o cualquier frase sin sentido aparente in here.

excelente ...!! gracias por el esfuerzo como siempre..

hey muy buenos desmos mr cat la marca de agua le dieron un toque chido se ve genial el gato :vientos::vientos:y el que se estaba fusilando los desmo y se la pelo con esto :):):) que tengas exelente iicio de semana igual mr cat saludos

muy buen post amigo omeyo, gracias siempre por sacarnos siempre las sonrisas, con la de imagen de UP yo te sigo, saludos de aqui de Guatemala, buen inicio de semana y espero tu proximo post.

Volver