Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 54(ahora si los puse bien XD medio NAPB)

Pss, que mal que te vrobaran las pics..... aunque la marca esta genial......
P.d. Yo tambien leo lo que escribes jaja.

Si no os molesta compañero Omeyocan Usare algunas de sus imagenes en mi pagina :)

Y gracias por siempre divertirnos con estos desmotivadores ^^

muchas felicidades por tu pussy que diga miss cat y muy buenos estos desmo como siempre te llevas un dies y saludos a la bnda o.o'

que buen post hora estuvo mas chido que otros, pues yo si leo lo del principio pero no lo comento porque me distraen las imágenes y los gif's y bueno a las chicas de nuestra sección jajaja y con tanta distracción pues como acordarme de lo primero que uno ve jajaja suerte mr cat con su miss cat :vientos: que lo mas fácil es encontrar a alguien lo mas difícil es mantenerse con esa persona :metal::metal::metal:

Excelentes como siempre Gato y que bueno que regresaste de entre los muertos....

que eso no te convierte en un "zombie-cat"?

Muy bien, Mr. Cat. La pregunta es, ¿Tu los haces? Porque la marca de agua me parece genial siempre y cuando tu seas el creador de los desmotivadores. Gracias por compartir.

buenisimos como siempre, lo admito esta pic si me saco de onda y tarde como 30 segundos en agarar la onda jejeje
bHWcL.jpg

Como siempre excelente NAPB aunque un poco mas estaria mejor mr.cat! yo si leo jaja... el 53 no lo encontre si hubo o no por lo del problema de la baneada?

muy chido post compadre y me rei como loco con varias imagenes y pues que bueno que ya estas de vuelta :D y pues gracias por estos post y estoy en la espera del siguiente.

como siempre de diez que bueno que pusiste una marca de agua

Excelente como siempre, que bueno que ya paso el mal rato y estas de r egreso, felicidades por tu relación y que dure bien muuuucho tiempo, suerte te la mereces. Saludos desde michoacan y jalisco, eso de andar de un lado a otro ya me esta cansando necesito regresar a mi pueblito a vivir en paz. haaa como añoro el DF jejejeje. Oye una duda ¡no hubo desmo 53?

Que buenas imagenes la del niño con el perro me cagu3 de la risa, para los que preguntan si hubo desmo 53.

Volver