Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!como dice visita no pidas lo que no puedes dar a poco por ser el campeon de mexico no podemos perder un partido o por estar en la libertadores ya no hay que darle prioridad a la liga estas muy equivocado y si se prefiere jugar contra tigres que contra, sao paulo, milan, barcelona, ese es muy nuestro problema pesele a quien le pese... suerte para el otro comentario
Carajo con estos aficionados Regios, que parte de que la decepcion que mostro su equipo es por darle preferncia a un partidito como es su llamado Clasico regio, el hecho de que no tomen en serio una competencia de nivel internacional y no tengan el profesionalismo de encarar todos los partidos, eso es lo que enoja; que el Campeón del futbol mexicano prefiera un partido contra un equipo nefasto y con problemas de porcentaje. Que la directiva, los jugadores y parte de la aficion se mojen más con ganarle a unos Tigres de hueva, a querer tener la oportunida de ganar en territorio brazileño y con un buen inicio, como deveria ser la actitud del Campeón.
oleo:
como dice la cancioncomo les quedo, como les quedo jajaja
pero como... si el tema lo empezaron apenas viendo un solo juego y ya estan diciendo que somos mediocres con un solo juego... yo no puedo celebrar por ganar un solo juego que injusto es este post o nada mas lo hacen por envidia?????Digo todavia no puedes celebrar,ganarle a Nacional de local era una obligacion
pero como... si el tema lo empezaron apenas viendo un solo juego y ya estan diciendo que somos mediocres con un solo juego... yo no puedo celebrar por ganar un solo juego que injusto es este post o nada mas lo hacen por envidia?????