Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!como dice visita no pidas lo que no puedes dar a poco por ser el campeon de mexico no podemos perder un partido o por estar en la libertadores ya no hay que darle prioridad a la liga estas muy equivocado y si se prefiere jugar contra tigres que contra, sao paulo, milan, barcelona, ese es muy nuestro problema pesele a quien le pese... suerte para el otro comentario
Carajo con estos aficionados Regios, que parte de que la decepcion que mostro su equipo es por darle preferncia a un partidito como es su llamado Clasico regio, el hecho de que no tomen en serio una competencia de nivel internacional y no tengan el profesionalismo de encarar todos los partidos, eso es lo que enoja; que el Campeón del futbol mexicano prefiera un partido contra un equipo nefasto y con problemas de porcentaje. Que la directiva, los jugadores y parte de la aficion se mojen más con ganarle a unos Tigres de hueva, a querer tener la oportunida de ganar en territorio brazileño y con un buen inicio, como deveria ser la actitud del Campeón.
oleo:
como dice la cancioncomo les quedo, como les quedo jajaja
pero como... si el tema lo empezaron apenas viendo un solo juego y ya estan diciendo que somos mediocres con un solo juego... yo no puedo celebrar por ganar un solo juego que injusto es este post o nada mas lo hacen por envidia?????Digo todavia no puedes celebrar,ganarle a Nacional de local era una obligacion
pero como... si el tema lo empezaron apenas viendo un solo juego y ya estan diciendo que somos mediocres con un solo juego... yo no puedo celebrar por ganar un solo juego que injusto es este post o nada mas lo hacen por envidia?????