Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Desepcion del campeón Monterrey en la libertadores. 100% Mediocridad

Si fue lo que hizo que me diera hueva el futbol, cuando estuve allá por unos meses. hasta fui al estadio univesrsitario y toda la gente aplaudiendole al tigre, ni hacia gracia, pero alli, siguiendo la onda, que hueva, asi como lo viven, no se digan los programas y comentaristas locales, fastidiaban, a veces no se por que les dicen que es la mejor afición, esta bien, les reconozco que llenen y apoyen cada 15 dias, pero hay veces, que siento que les ven mucho la cara, saben que pueden tener torneos y partidos mediocres, al cabo la afición y la lana siempre van a estar alli. asi que, que mas da jugar bien.

no pues q te puedo decir, estabas en en lugar equivocado de la ciudad.. la diversion estaba para el sur =)

no, no es cierto la verdad si tienes mucha razon en especial con los q comentas...
yo tampoco puedo entender como pueden apoyar cada 15 dias 70mil aficionados
a los tigres... mmmmm te imaginas cada 15, yo simpre siempre me he preguntado
como le hacen, no les duele el estomago? yo hubiera necesitado un estomago
nuevo cada semana...

picture.php

aca en el estadio de los borregos (borregos del tec) =)
todo es vida y pasion!

1198268475_f.jpg

aca en el estadio de los borregos (borregos del tec) =)
todo es vida y pasion!

Claro cuando agarras fotos que te conviene XD

[YOUTUBE]Y9XIPTa9Dlw[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=Y9XIPTa9Dlw

Esta misma imagen en el estadio de Borregos

fotos1qf0.jpg

y para que no dign que desvirtuo
tienen razon a mi tambien me dio gusto que perdieran
no van a hacer nada en la libertadores y como dice el titulo 100% Mediocridad la pand-lila del mty

ya le vaa!!!

mmm es muy temprano para decir decepcion
cuando se acaben los 6 juegos y no califiquen entonces si digan decepcion

san luis y chivas el año pasado hicieron lo exacto para calificar a la segunda fase de la libertadores (no recuerdo a san luis pero chivas no califico a la liguilla)
no salgan con que los grandes dan pelea en los dos torneos
porque cuando ha sucedido es la excepcion no la regla.

monterrey les va a enseñar como se juegan dos torneos

Bueno pues por lo pronto ya le salio la mitad de la jugada... ya le ganaron a su archi rival...

ahora, si logran calificar a la siguiente ronda de la Libertadores y hacer un buen papel todo esto quedara en el olvido y ni quien se acuerde.. pero si noo... saldran o sadremos todos a criticar xP..

Linda Firma XD

hablando de firma
no habia visto la firma de
tomsom

qsw1mp.png

eso quiere decir que lo quer dice la mia te llego
en el alma en el alma
como diria don rober ahahahahaha

@VISITA no creo que mty pase a la sig ronda
si es asi que bueno y si no tambien que bueno

Cualquiera detras de una PC se las da de superman con el awante a 100% jajaja

ya le vaa

Cualquiera detras de una PC se las da de superman con el awante a 100% jajaja

ya le vaa
cuando kieras compadre te demuestro que no soy pecho frio... pinguino y que con tu firma esa leyenda demuestra que a ti te dolio hasta el alma el gol de nery jajajaja suerte con tus comentarios don rober jajajaja...

cuando kieras compadre te demuestro que no soy pecho frio... pinguino y que con tu firma esa leyenda demuestra que a ti te dolio hasta el alma el gol de nery jajajaja suerte con tus comentarios don rober jajajaja...

ya vas erick
derrato ke salga de la faku te mando un MP
vives por gpe no?

gente mediocre que sigue terca con que perder en el morumbi 2-0 con un cuadro B es una verguenza no entienden que se callo bocas el sabado sobre todo la de los tigres (especialmente dekadente) el proximo juego me voy a estar burlando de ustedes aki de mi se acuerdan P.D dkadente k sientes hablando como don rober si cada que pierden los anda reventando de la chingada pero a ti que te encanta el pedo

gente mediocre que sigue terca con que perder en el morumbi 2-0 con un cuadro B es una verguenza no entienden que se callo bocas el sabado sobre todo la de los tigres (especialmente dekadente) el proximo juego me voy a estar burlando de ustedes aki de mi se acuerdan P.D dkadente k sientes hablando como don rober si cada que pierden los anda reventando de la chingada pero a ti que te encanta el pedo

jajaja la mia ke si siguen soplando la vela
33 a 31

SOY TIGRE, DE QUE ENVIDIA ME HABLAS??

creo que el prox. juego de mty es el 24 haber si es cierto =)

33 a 31

33-31

pero yo creo que hay que separarlos de esos 31... 2 fueron semis y otro fue para saber kien descendia y.... el 24??? de k karajos me hablas??? y acuerdate mucho nosotros peleamos campeonatos no descensos

nosotros peleamos campeonatos no descensos[/quote]

La pasion no se vive de kopas, si no de la pasion ke provoka el ekipo

Vamos Los TIGRES =)

@tomsom_3 el 24 lo decia por que es el sig juego de mty no? en libertadores
haber si es cierto si ganan pff

NO MANCHES NAKO ESE ERES TU? XD

1266438546629_f.jpg

Nelson_GIF_by_sambu.gif
sakate a la chin... de donde carajos sacaron esa foto jajajajaj no mms jajajaja...

edito:ya googlee mi usuario y es lo que sale jajajajaja no mms jajajajaja k mal pedo ahora soy un chavito floguero jajajaja

este post ya parece el espacio raydo
nadamás comentan las mismas personas para revivir el tema y ya ni hablan del tema mismo
XD

33 a 31

estan contando el clasico de la secretaria
y el de la gresca ?

se sienten inalcanzables con dos juegos
el monterrey lleva tres sin perder
no se les olvide que la mayoria de los clasicos tienen rachas
hoy estas arriba y despues te toca una racha donde ni el sol te calienta...

Volver