antorcha1300
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Abr 2009
tienes razon...
saludos
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Si fue lo que hizo que me diera hueva el futbol, cuando estuve allá por unos meses. hasta fui al estadio univesrsitario y toda la gente aplaudiendole al tigre, ni hacia gracia, pero alli, siguiendo la onda, que hueva, asi como lo viven, no se digan los programas y comentaristas locales, fastidiaban, a veces no se por que les dicen que es la mejor afición, esta bien, les reconozco que llenen y apoyen cada 15 dias, pero hay veces, que siento que les ven mucho la cara, saben que pueden tener torneos y partidos mediocres, al cabo la afición y la lana siempre van a estar alli. asi que, que mas da jugar bien.
aca en el estadio de los borregos (borregos del tec) =)
todo es vida y pasion!
Linda Firma XD
cuando kieras compadre te demuestro que no soy pecho frio... pinguino y que con tu firma esa leyenda demuestra que a ti te dolio hasta el alma el gol de nery jajajaja suerte con tus comentarios don rober jajajaja...Cualquiera detras de una PC se las da de superman con el awante a 100% jajaja
ya le vaa
cuando kieras compadre te demuestro que no soy pecho frio... pinguino y que con tu firma esa leyenda demuestra que a ti te dolio hasta el alma el gol de nery jajajaja suerte con tus comentarios don rober jajajaja...
gente mediocre que sigue terca con que perder en el morumbi 2-0 con un cuadro B es una verguenza no entienden que se callo bocas el sabado sobre todo la de los tigres (especialmente dekadente) el proximo juego me voy a estar burlando de ustedes aki de mi se acuerdan P.D dkadente k sientes hablando como don rober si cada que pierden los anda reventando de la chingada pero a ti que te encanta el pedo
33-31jajaja la mia ke si siguen soplando la vela
33 a 31
SOY TIGRE, DE QUE ENVIDIA ME HABLAS??
creo que el prox. juego de mty es el 24 haber si es cierto =)
werco de facultad jajajaja cuanto le falta mijito a ver pongase a hacer su tareita...
jajajajaja dekdente troll jajajajaja no se amargue huerco de facultad tan amargado... no se amargue curesela
werco de facultad jajajaja cuanto le falta mijito a ver pongase a hacer su tareita...
nosotros peleamos campeonatos no descensos[/quote]
La pasion no se vive de kopas, si no de la pasion ke provoka el ekipo
Vamos Los TIGRES =)
@tomsom_3 el 24 lo decia por que es el sig juego de mty no? en libertadores
haber si es cierto si ganan pff
sakate a la chin... de donde carajos sacaron esa foto jajajajaj no mms jajajaja...NO MANCHES NAKO ESE ERES TU? XD
nosotros peleamos campeonatos no descensos[/quote]
La pasion no se vive de kopas, si no de la pasion ke provoka el ekipo
Vamos Los TIGRES =)
@tomsom_3 el 24 lo decia por que es el sig juego de mty no? en libertadores
haber si es cierto si ganan pff
de k pasion hablas de esta:
lo uniko k provocas es pena... esto si es pasion:
jajajaja
este post ya parece el espacio raydo
nadamás comentan las mismas personas para revivir el tema y ya ni hablan del tema mismo
XD
jajaja la mia ke si siguen soplando la vela
33 a 31
SOY TIGRE, DE QUE ENVIDIA ME HABLAS??
creo que el prox. juego de mty es el 24 haber si es cierto =)