antorcha1300
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Abr 2009
tienes razon...
saludos
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si fue lo que hizo que me diera hueva el futbol, cuando estuve allá por unos meses. hasta fui al estadio univesrsitario y toda la gente aplaudiendole al tigre, ni hacia gracia, pero alli, siguiendo la onda, que hueva, asi como lo viven, no se digan los programas y comentaristas locales, fastidiaban, a veces no se por que les dicen que es la mejor afición, esta bien, les reconozco que llenen y apoyen cada 15 dias, pero hay veces, que siento que les ven mucho la cara, saben que pueden tener torneos y partidos mediocres, al cabo la afición y la lana siempre van a estar alli. asi que, que mas da jugar bien.
aca en el estadio de los borregos (borregos del tec) =)
todo es vida y pasion!
Linda Firma XD
cuando kieras compadre te demuestro que no soy pecho frio... pinguino y que con tu firma esa leyenda demuestra que a ti te dolio hasta el alma el gol de nery jajajaja suerte con tus comentarios don rober jajajaja...Cualquiera detras de una PC se las da de superman con el awante a 100% jajaja
ya le vaa
cuando kieras compadre te demuestro que no soy pecho frio... pinguino y que con tu firma esa leyenda demuestra que a ti te dolio hasta el alma el gol de nery jajajaja suerte con tus comentarios don rober jajajaja...
gente mediocre que sigue terca con que perder en el morumbi 2-0 con un cuadro B es una verguenza no entienden que se callo bocas el sabado sobre todo la de los tigres (especialmente dekadente) el proximo juego me voy a estar burlando de ustedes aki de mi se acuerdan P.D dkadente k sientes hablando como don rober si cada que pierden los anda reventando de la chingada pero a ti que te encanta el pedo
33-31jajaja la mia ke si siguen soplando la vela
33 a 31
SOY TIGRE, DE QUE ENVIDIA ME HABLAS??
creo que el prox. juego de mty es el 24 haber si es cierto =)
werco de facultad jajajaja cuanto le falta mijito a ver pongase a hacer su tareita...
jajajajaja dekdente troll jajajajaja no se amargue huerco de facultad tan amargado... no se amargue curesela
werco de facultad jajajaja cuanto le falta mijito a ver pongase a hacer su tareita...
nosotros peleamos campeonatos no descensos[/quote]
La pasion no se vive de kopas, si no de la pasion ke provoka el ekipo
Vamos Los TIGRES =)
@tomsom_3 el 24 lo decia por que es el sig juego de mty no? en libertadores
haber si es cierto si ganan pff
sakate a la chin... de donde carajos sacaron esa foto jajajajaj no mms jajajaja...NO MANCHES NAKO ESE ERES TU? XD
nosotros peleamos campeonatos no descensos[/quote]
La pasion no se vive de kopas, si no de la pasion ke provoka el ekipo
Vamos Los TIGRES =)
@tomsom_3 el 24 lo decia por que es el sig juego de mty no? en libertadores
haber si es cierto si ganan pff
de k pasion hablas de esta:
lo uniko k provocas es pena... esto si es pasion:
jajajaja
este post ya parece el espacio raydo
nadamás comentan las mismas personas para revivir el tema y ya ni hablan del tema mismo
XD
jajaja la mia ke si siguen soplando la vela
33 a 31
SOY TIGRE, DE QUE ENVIDIA ME HABLAS??
creo que el prox. juego de mty es el 24 haber si es cierto =)