Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Desepcion del campeón Monterrey en la libertadores. 100% Mediocridad

este post ya parece el espacio raydo
nadamás comentan las mismas personas para revivir el tema y ya ni hablan del tema mismo
XD
de que quieres hablar preciosa si cada vez que comento que rayados les va a callar la boca el proximo partido de la libertadores entra un pin**e dkadente a desvirtuar el tema k kieres que haga...?

de que quieres hablar preciosa si cada vez que comento que rayados les va a callar la boca el proximo partido de la libertadores entra un pin**e dkadente a desvirtuar el tema k kieres que haga...?
jajajajajaja

ZI7OU
user_online.gif

Bovino
Nelson_GIF_by_sambu.gif

gracias por acordarte de mi tomsom =)

Vendo abono del estadio de borregos zona preferente

dsc00162z.jpg

200 pesos quien lo quiere
ai me mandan un mp

@Zizou hablando ya bien hasta donde kres ke llegue mty en la libertadores??

señores dejo todo me voy a ver a TIGRES

Vendo abono del estadio de borregos zona preferente

dsc00162z.jpg

200 pesos quien lo quiere
ai me mandan un mp

@Zizou hablando ya bien hasta donde kres ke llegue mty en la libertadores??

señores dejo todo me voy a ver a TIGRES
el proximo partido de la libertadores que ganemos 3-0 al nacional 2 goles de aldo "ibrahimovich" de nigris y uno de dario "van nistelroy" carreño dedicado para el zizou, la banda que opino en este post y por supuesto "dkagante" van empatados papa y de locales jajajajaj

el proximo partido de la libertadores que ganemos 3-0 al nacional 2 goles de aldo "ibrahimovich" de nigris y uno de dario "van nistelroy" carreño dedicado para el zizou, la banda que opino en este post y por supuesto "dkagante" van empatados papa y de locales jajajajaj

Nelson_GIF_by_sambu.gif

Monterrey segundos en la liga general
y los de enfrente segundos en la porcentual.... de abajo para arriba
no te acabes indios

No hay "espacio tigres" para que los aficionados tigres se vayan mucho a..... opinar ahi y sacar sus frustraciones, creo que seria una buena terapia para ellos jeje xD

nombre bro te chekas que el dkagante hablo antes del partido despues de ver la derrota humillante de su ekipo ya no se ha aparecido por aki jajaja ahora si que venga a rocoparnos las bolas de amargura jajajja

Como en todo, somos un país muy "raro" el fut no es la excepción, en Brasil y Argentina que son potencias mundiales y en todos los demás países que juegan la copa le dan prioridad a torneos internacionales,con toda razón porque son los que dan blasones a los equipos. y aquí a un torneo irregular falto de calidad pero que deja millones pues es obvio que van a ir por eso los equipos de méxico, que lástima, porque por eso y por muchascosas más no creo que méxico llegue a ser potencia mundial en fut, o campeón mundial, mínimo llegar al 5o juego famoso pero ni eso.

Como en todo, somos un país muy "raro" el fut no es la excepción, en Brasil y Argentina que son potencias mundiales y en todos los demás países que juegan la copa le dan prioridad a torneos internacionales,con toda razón porque son los que dan blasones a los equipos. y aquí a un torneo irregular falto de calidad pero que deja millones pues es obvio que van a ir por eso los equipos de méxico, que lástima, porque por eso y por muchascosas más no creo que méxico llegue a ser potencia mundial en fut, o campeón mundial, mínimo llegar al 5o juego famoso pero ni eso.
im sorry men you are wrong but como lo dije anteriormente un ejemplo claro es argentina tu crees que el tecnico o los jugadores de boca o river prefieren, prefirieron o preferiran jugar contra algun europeo o la libertadores en vez de darle importancia al superclasico argentino por su puesto que no mi chavo y como le dije a un bakuno de aki tu crees que ellos tengan una mentalidad muy pobre??? lo dudo :) suerte para la otra :vientos:

im sorry men you are wrong but como lo dije anteriormente un ejemplo claro es argentina tu crees que el tecnico o los jugadores de boca o river prefieren, prefirieron o preferiran jugar contra algun europeo o la libertadores en vez de darle importancia al superclasico argentino por su puesto que no mi chavo y como le dije a un bakuno de aki tu crees que ellos tengan una mentalidad muy pobre??? lo dudo :) suerte para la otra :vientos:

Ahora si como en la pagina 2 ,3 ? por ahi asi alguien dijo ...

Nada mas no rebuznas por que no te sabes la tonada ..
El ciego no era ciego , si no que no se entero de que traia lentes obscuros..

en Pocas palabras . por mas que la gente venga y te diga opiniones que valen la pena... es ya mucha enagenacion por un torneito mediocre

bye

en Pocas palabras . por mas que la gente venga y te diga opiniones que valen la pena... es ya mucha enagenacion por un torneito mediocre

bye

bueno ok te entiendo... no quieres q citemos a nadie para dar nuestro punto de vista... vaya tu dices q cada quien tiene la razon....

entonces tu por q afuerza dices q el torneo es mediocre..... oyes compadre si el torneo es mediocre q haces posteando aqui en el foro de futbol?

y otra no hables del torneo.... nosotros hablamos de un partido.... no hablamos del torneo completo.... solo de Monterrey vsTigres

ahora ya paso... Gloria a Dios Ganamos... ahora venga lo q venga....

te imaginas si le ponemos empeño en ganar el torneo y la libertadores y si no le hubieramos ganado a tigres... aqui en la ciudad hubieramos sido la burla...
casi casi los tigres nomas por joder se dirian q son campeones jajajaja y es enserio asi piensan los pobres... ya terminamos ahora venga lo q venga se le va poner empeño eso te lo garantizo

Nako te esta dando su punto de vista... yo te estoy viendo como un Troll a ti si no nos dejas contestar y plantear nuestro punto de vista

aqui sigo y no me muevo

solo que yo si tengo vida social =)
que vida social tienes tu... ir al estadio a ver penas??? o no kieres aparecerte por aki por miedo al carreton o acaso kieres tirar la pedrada de k solamente estoy pegado a mi casa jajajaj pobre dkgante no sabes ni k pex ah por cierto no me haz firmado el flog XD jajajajaj

bye
jajaja a ok español es decir britanico disculpa a mexico por no tener la misma calidad que la liga premier, o la primera española, o el espectacular calcio italiano como dice el velez son puntos de vista u opiniones que la gente da de hecho este post es una opinion de alguien que no es de ba-k y en lo que a mi respecta tengo k defender mi punto de vista hasta k me des una opinion razonable ya no contesto mientras siga asi este foro aki me vas a tener saludos!

jajaja a ok español es decir britanico disculpa a mexico por no tener la misma calidad que la liga premier, o la primera española, o el espectacular calcio italiano como dice el velez son puntos de vista u opiniones que la gente da de hecho este post es una opinion de alguien que no es de ba-k y en lo que a mi respecta tengo k defender mi punto de vista hasta k me des una opinion razonable ya no contesto mientras siga asi este foro aki me vas a tener saludos!

y si lo tomamos por el lado amable?
estan comparando a nuestro "equipo chico" con la Elite del futbol mundial
eso tiene que ser un halago...
por otro lado
1 en europa no viajan mas de 3,000 km para jugar un partido a lo mucho viajan mil
2 cada equipo que juega la champions tiene al menos 30 jugadores y en contra de los menos importantes (ya sea en copa, liga o champions) rotan a los jugadores, no son maquinas y tanto viaje y juego les hacen lesionarse
el barca perdio hace a poco con el aleti porque tenia 7 jugadores fuera....
"El equipo catalán siempre vivió en un escenario incómodo. A sus múltiples bajas en defensa, sin los sancionados Piqué y Márquez ni los lesionados Chygrynskiy, Abidal y Alves, además de Touré, y a los que se unió Keita a los cuatro minutos..."
si hubieran perdido el juego contra real madridd estarian pidiendo la cabeza del tecnico
3 real madrid por perder este juego y no poder remontar en la liga ya anda buscando nuevo tecnico y ya le hablaron a mouriño.
4 en mexico los patrocinios no son tan fuertes como en europa o en algunos clubes de sudamerica y se enfocan principalmente en los resultados de la liga.

y si lo tomamos por el lado amable?
estan comparando a nuestro "equipo chico" con la Elite del futbol mundial
eso tiene que ser un halago...
por otro lado
1 en europa no viajan mas de 3,000 km para jugar un partido a lo mucho viajan mil
2 cada equipo que juega la champions tiene al menos 30 jugadores y en contra de los menos importantes (ya sea en copa, liga o champions) rotan a los jugadores, no son maquinas y tanto viaje y juego les hacen lesionarse
el barca perdio hace a poco con el aleti porque tenia 7 jugadores fuera....
"El equipo catalán siempre vivió en un escenario incómodo. A sus múltiples bajas en defensa, sin los sancionados Piqué y Márquez ni los lesionados Chygrynskiy, Abidal y Alves, además de Touré, y a los que se unió Keita a los cuatro minutos..."
si hubieran perdido el juego contra real madridd estarian pidiendo la cabeza del tecnico
3 real madrid por perder este juego y no poder remontar en la liga ya anda buscando nuevo tecnico y ya le hablaron a mouriño.
4 en mexico los patrocinios no son tan fuertes como en europa o en algunos clubes de sudamerica y se enfocan principalmente en los resultados de la liga.
mandaselo por MP a todos los bakunos que opinaron que monterrey tiene una mentalidad pobre a ver si sigue abierto este foro....

Volver