jajaja a ok español es decir britanico disculpa a mexico por no tener la misma calidad que la liga premier, o la primera española, o el espectacular calcio italiano como dice el velez son puntos de vista u opiniones que la gente da de hecho este post es una opinion de alguien que no es de ba-k y en lo que a mi respecta tengo k defender mi punto de vista hasta k me des una opinion razonable ya no contesto mientras siga asi este foro aki me vas a tener saludos!
y si lo tomamos por el lado amable?
estan comparando a nuestro "equipo chico" con la Elite del futbol mundial
eso tiene que ser un halago...
por otro lado
1 en europa no viajan mas de 3,000 km para jugar un partido a lo mucho viajan mil
2 cada equipo que juega la champions tiene al menos 30 jugadores y en contra de los menos importantes (ya sea en copa, liga o champions) rotan a los jugadores, no son maquinas y tanto viaje y juego les hacen lesionarse
el barca perdio hace a poco con el aleti porque tenia 7 jugadores fuera....
"El equipo catalán siempre vivió en un escenario incómodo. A sus múltiples bajas en defensa, sin los sancionados Piqué y Márquez ni los lesionados Chygrynskiy, Abidal y Alves, además de Touré, y a los que se unió Keita a los cuatro minutos..."
si hubieran perdido el juego contra real madridd estarian pidiendo la cabeza del tecnico
3 real madrid por perder este juego y no poder remontar en la liga ya anda buscando nuevo tecnico y ya le hablaron a mouriño.
4 en mexico los patrocinios no son tan fuertes como en europa o en algunos clubes de sudamerica y se enfocan principalmente en los resultados de la liga.