Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desde donde visitas ba-k???

desde el metro en la estacion instituto del petroleo voy a la escuela segun ñ_ñ

DESDE GUADALAJARA TAMBIEN... LA TIERRA DEL MARIACHI TEQUILA Y TODO LO Q ES MEXICANO...

desde PAPANTLA DE OALRTE VERACRUZ...MEXICO...
aki en papantla se cultiva mucho la vainilla...por eso tiene el nombramiento la ciudad que perfuma al mundo...ha...y tambien es pueblo majico....

desde guate usando una calculadora solar (si puesss)

desde la oficina, o desde mi casa, o desde donde me pueda conectar WiFi

Desde Tijuana, B. C. lugar donde empieza la patria y catalogada como la frontera mas visitada del mundo, saludos, excelente post...

yo me conecto desde afganistan
y para postear desde la cd de los pastes y el frios
oseas la bella "aigrosa" mejor conocida como pachuca hidalgo dxdxdx

hola pues yo me conecto desde vicente guerrero durango colinda con zombrerete zacatecas, en mi tierra se sostenta de la agricultura pero yo soy :djba-k: segun yo aca toco en eventos familiares y bailes era un lugar

yo desde mi casa en el norte del pais como lo es saltillo coahuila la ciudad de los puentes gracias al gober prof, humberto moreira proximo presidente de mexicooo y este es el bueno

Zinacantepec Edo Mex
De Los Unicos Municipios Virreinales Patrimonio De La Humanidad en El estado
Comentando Desde Mi Pc Netbook Y Blackberry

Desde Torreon Coahuila donde estan agarrando la costumbre de agarrarse a balazos de diario

desde el sureste de MEXICO lindo y qerido....Villahermosa, Tabasco!!!!! :vientos:
donde el calor t rompe la madre, pero se come chingon!!!

Volver