Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Desde donde visitas ba-k???

desde Ixmiquilpan, Hidalgo compaye, tierra de la barbacoa y de las aguas termiales... perdon termales jejeje.

Pues yo un poquito al norte, desde Canmore, Alberta en Canada.

Canmore es una ciudad turistica especializada en deportes de montania, alpinismo, escalada en roca, bici de mountain bike, down hill bike, sky, sky alpino, y un buen de actividades, esta al pie de las Rockie Mountains, justo aqui esta el centro de eski alpino donde practican los atletas olimpicos de la seleccion canadiense.

Saludos a toda la razza!

Desde El Salvador! C.A. (desde mi casa y el trabajo!)

cd valles, san luis potosi
hace calor (afortunadamente ahorita no)
y pues de atractivo tenemos.........los rios

Desde Poza Rica Veracruz, aqui abunda el petroleo (apenas hace un año estaba todo el cntrado de Cias. Petroleras) ahora ya no tanto... :(
Es una ciudad pequeña, y hasta un tiempo era tranquila, siempre huele a H2S jeje
y bueno tenemos playas cercanas y muchisimo calor! ;)

Saludos desde la bella metropoli,la ciudad de las montañas,la ciudad de los narcos,de las balaceras,la ciudad de la industria,etc etc. Montegay,digo Monterrey N.L. ajua si-ñor

Pos aqui desde la cuidad blanca de Merida Yucatan.
Muy tranquila y bella! Con una gobernadora que solo nos friega mas! jajaja con alguito de calor y un poco de lluvia pero muy agradable! un saludo a todos!

io de ciudad victoria tamaulipas y por ahora no ai nada mas ke narcos jeje aunke ia "menos" ke antes

Desde "La Gran Puerta de Mexico" o sea la Heroica Matamoros, Tamaulipas
MX12220953327413.jpg

Hogar de Rigo Tovar
Saludos!!

desde la hermosisima ciudad de hidalgo, en el municipio de suchiate, chiapas, bendito lugar, bendita frontera.....con guatemala.... un saludo enorme a toda la banda bakuna

desde leon gto, y Nochistlan zac. lugar donde fue fundada la primera Guadalajara!!

Desde la bella airosa donde abundan los pastes y las chicas lindas yo me conecto en mi casa y desde mi cel

Que onda banda!!! desde Raleigh Carolina del Norte aca en el gabacho. una ciudad muy bonita, pero espero en Dios regresar un dia a mi Mexico Lindo Y Querido.

Volver