Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Desde donde visitas ba-k???

http://www.facebook.com/pages/Paraiso-Resort-Valpara%C3%ADso-Zac/125349544180400
125349544180400

desde Valparaíso Zacatecas

bonito lugar,me gustaria irme un fin para alla.

desde iguala de la independencia en el calido y tranquilo estado de guerrero
y como ya saben aqui abundan personas que se dedican a el campo

desde los angeles california aqui hay muchos burros y si no eres burro no la haces
me refiero a los burros para trabajar

hola amigos,,,desde argentina,,,ciudad de corrientes,capital,,,,visito este increible portal,,,,hermosas mujeres.....abrazos,,,,

que onda bakunos saludos desde jerez zacatecas para toda la raza...por acá no hay mucho que decir..solamente que es un pueblo mágico por su historia y su centro histórico...saludos

Villahermosa, Tabasco...un calor de la #$%&@ y ahora ya casi cada año corremos peligro de inundarnos...pero hay cada chava que...:baba::baba::baba::baba::baba:
-

Desde Rafael Delgado en el estado de Veracruz un lugar tranquilo hasta ahora aunque se remorea que acaba de llegar el narcotráfico por parte de los zetas.
El clima es templado y cualquier cosa que se siembre siempre se dá :)

psss yo de aqui de la ciudad de irapuato y chambie y chambie desde mi ciber congal

de Chilpancingo, Guerrero., donde te tomas una copita de pozole y una cazuela de mezcal.

de Cd Juarez, Chihuahua, pues x aca la industria makiladora es lo k sobresale, ciudad fronteriza para vajar a EU, eso si aguantas hasta 45min promedio en cruzar el Rio bravo (k creanme aki ni agua tiene el rio ya jeeje.. en serio..) yo creo k es una ciudad cosmopolita te encuentras gente del sur de Mexico, como de Veracruz, Torreon, Coahuila, DF,

ps... no dice mi firma ? "saludos edsde el norte " :P

saltillo donde antes al parecer no estaba tan grueso todo ........y ya valio

Desce la casa ddee tu mama, incluso ahorita estoy con ella en el cuarto desde ahi te escribo hijo mio

desde hidalgo a qui hay muchos balnearios muy buenos para pasar el rato

Volver