TheMrRapha
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Ene 2008
- Tema Autor
ok como muchos se confundieron les explicare... ella es primeriza en todo lo relacionado al noviazgo y hemos fajado algunas ocasiones y un dia de la nada me dice "amor ya no quiero que me toquetees porque siento que eso no me deja nada... cuando me tocas me derrito :$ pero prefiero estar contigo de una forma trascendente, sentir lo que eres y dices, q fue por lo que me enamore"
en pocas palabras ella quiso decir "me gusta estar contigo pero quiero que dejemos de hacer cosas fisicas para concentrarnos en lo sentimental"
no se como decirle que el faje y lo sentimental no estan peleadas y que lo mas importante es lo sentimental pero lo relacionado a lo sexual tambien es importante... no se como decirselo sin que suene superficial.
en pocas palabras ella quiso decir "me gusta estar contigo pero quiero que dejemos de hacer cosas fisicas para concentrarnos en lo sentimental"
no se como decirle que el faje y lo sentimental no estan peleadas y que lo mas importante es lo sentimental pero lo relacionado a lo sexual tambien es importante... no se como decirselo sin que suene superficial.