Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

debemos dejar de fajar? noo! xD

TheMrRapha

Bovino de alcurnia
Desde
11 Ene 2008
ok como muchos se confundieron les explicare... ella es primeriza en todo lo relacionado al noviazgo y hemos fajado algunas ocasiones y un dia de la nada me dice "amor ya no quiero que me toquetees porque siento que eso no me deja nada... cuando me tocas me derrito :$ pero prefiero estar contigo de una forma trascendente, sentir lo que eres y dices, q fue por lo que me enamore"

en pocas palabras ella quiso decir "me gusta estar contigo pero quiero que dejemos de hacer cosas fisicas para concentrarnos en lo sentimental"

no se como decirle que el faje y lo sentimental no estan peleadas y que lo mas importante es lo sentimental pero lo relacionado a lo sexual tambien es importante... no se como decirselo sin que suene superficial.

Hola ternurito:

La neta esta medio rara tu redacción, pero a como entendi, claro que no esta peleado el fajar con el tener sexo, al contrario, creo que eso permite que se vayan conociendo como pareja por el lado intimo, es decir, te das cuenta que parte del cuerpo la excita mas, qué es lo que le gusta y qué la puede hacer sentir incomoda.

Probablemente, y solo digo probablemente, te dió a entender que le paren a los fajes por un tiempo, o que esta lista para el "gran paso". Platicalo claramente con ella, aunque tengan relasiones un buen fajesin siempre es bienvenido. Es cuestion de que entre ustedes la comunicacion siempre este abierta.

Saludos

no entendi tu post, osea que cuando fajas no le gusta a la novia porque no llegan al sexo? y tu le dices que la vas a esperar a que este lista? pero si se molesta por fajar y no tener sexo no se te hace que como que ya esta lista?

Amen

no entendi tu post, osea que cuando fajas no le gusta a la novia porque no llegan al sexo? y tu le dices que la vas a esperar a que este lista? pero si se molesta por fajar y no tener sexo no se te hace que como que ya esta lista?

Amen, amen y más amen... creo que el que no está listo eres tú amigo je je, je...

esta chido we, sigue asi, los fajesitos son el despertar de la sexualidad, y por algo se empieza.

Hola ternurito:

La neta esta medio rara tu redacción, pero a como entendi, claro que no esta peleado el fajar con el tener sexo, al contrario, creo que eso permite que se vayan conociendo como pareja por el lado intimo, es decir, te das cuenta que parte del cuerpo la excita mas, qué es lo que le gusta y qué la puede hacer sentir incomoda.

Probablemente, y solo digo probablemente, te dió a entender que le paren a los fajes por un tiempo, o que esta lista para el "gran paso". Platicalo claramente con ella, aunque tengan relasiones un buen fajesin siempre es bienvenido. Es cuestion de que entre ustedes la comunicacion siempre este abierta.

Saludos

ya lo corregi:P

Eso , Eso o a menos que seas gay.

Amen, amen y más amen... creo que el que no está listo eres tú amigo je je, je...

mmm viejones creo que de verdad mi primera redaccion no fue la correcta o ustedes no entendieron la diferencia entre sentimental y sexual... ella dijo que queria trascender pero no sexualmente si no sentimentalmente para eso queria suprimir el faje(si el faje se le hace grave el sexo no lo llega ni a concebir)
tsss:chavo::chavo::chavo:

Pues mira, a lo que ella se refiere es a que la relación no se base tanto en el sexo, y este más enfocada a lo que es el amor y compartir otras cosas de la vida, también importantes en una relación(obvio tu ya lo explicaste), me imagino que tu has de querer estar fajando cada que se presente una oportunidad, y lógico, ella puede sentir que tú solo la quieres por el faje, y que estas con ella solo por eso o por intentar llegar a lago más, tu caso es vieja historia, no eres ni el primero ni el último muchacho calenturiento en este mundo, todos pasamos por eso, a mi me pasó, y créeme después me dí cuenta que era cierto, que en una relación hay mucho más que compartir que solo el sexo, y querer estar fajando todo el tiempo o cada ves que la veía, créeme hazle caso, cuando ella lo supere y se de cuenta que tu no solo la quieres para eso, ella va a ser la que va a querer estar siempre fajando o algo más, je je, espero haberte ayudado.

pues yo creo k debes respetar su decision y dejar de estar d
caliente un tiempo y demuestrale k si kieres bien con ella y
no es solo calentura

Hola ternurito:

La neta esta medio rara tu redacción, pero a como entendi, claro que no esta peleado el fajar con el tener sexo...

Saludos

Ayy pequeño deberas no le entendiste a la redacción, lo que dijo es que no está peleado el fajar con lo sentimental...

Ahora a lo que te truje chencha... Lo que tiene tu novia es miedo a que la relación se vuelve meramente sexual dejando de lado sus sentimientos, lo único que te recomiendo es que hablen sobre el tema, porque sí es necesario el sentimiento carnal:vientos:

Tienes a una chava o con muuchos valores, o que es fanática de Carlos Cuahutemoc Sanchez, sobre todo del libro "juventud en extasis", en donde se menciona algo del "TUNEL..."

Esta teoria dice que cuando una pareja se concentra demasiado en lo físico, van cayendo dentro de un tunel sin salida, en lo que lo unico que van a querer es ir cada vez mas alla en lo físico, pero dejando de lado lo sentimental. Sucede que cuando lo físico les falte, la relacion por si sola ya no va a dar mas de sí, porque todo fue simplemente FISICO, mas no SENTIMENTAL...

En mi opinion personal, no esta peleado, por supuesto que no, pero yo creo que tu novia quisiera sentirse mucho mas importante como persona, que como objeto de faje, talvez sea porque cada vez que estas con ella, solo estas buscando el momento para tocarla...

Recomendacion: Dale mas calidad a la relacion, platica mas con ella, interesate en sus cosas, pero no la forces al faje...

Vas a ver que cuando ella se sienta mucho mas segura de que la quieres por lo que es y no por su cuerpo, ELLA SOLITA va a buscar el momento para el faje...

Ahora bien, para bajarse la calentura, pues salte a correr, haz ejercicio, vas a ver que te vas a sentir mucho mejor fisicamente y te vas a ver mejor, y a ella le resultaras mucho mas atractivo.

La jalada del cuello al ganzo no te la recomiendo por la simple razon de que se puede convertir en algo ADICTIVO, porque como estas bien calenturiento a casi cualquier hora, de ahi no vas a pasar, y poco a poco se te va a convertir en algo que ya no puedas controlar, y puede afectarte en lo fisico, en cuanto a que estaras siempre cansado. asi que evitalo lo mas que se pueda.

Espero que te sirvan de algo estos comentarios. SALUDOS!

mis huevossss,,,, eso es solamente una prueba que tendras que superar, porque??? porque las mujeres ponen pruebas constantemente, com tambien lo hacemos los hombrs inconcientemente, lo mas seguro es que tenga la ligera sospecha de que solo te la quieres caldear y ya no se besan con amor jajajaja ( pensamiento de mujer) quieres un consejo,.................. deja de tocarla por una semana o dos o tres diciendole que si, que ella tiene razon que vivan la parte espiritual, eso te va a costar bastante, y tendras que masturbarte mas de lo seguido, pero al cabo de un par de semanas o dias ella va a estar rogandote que la toque pues va a estar muy caliente para pensar, y tu niegate niegate niegate, asi ella hasta es posibles que te ofresca su regalito sin tu siquiera mencionarlo, metele el tiro por la culata, porque asi funcionan las mujeres.... con pruebas

porque..... porque las mujeres son igual de calientes que los hombres, pero ellas piensan mas que los hombres

recuerda que no es solo cuando ella quiera, sino cuanodo a ti se te antoje. asi que NIEGASELO NIEGASELO NIEGASELO ( contacto sexual) y asi te volveras un reto para ella

Tienes a una chava o con muuchos valores, o que es fanática de Carlos Cuahutemoc Sanchez, sobre todo del libro "juventud en extasis", en donde se menciona algo del "TUNEL..."

Esta teoria dice que cuando una pareja se concentra demasiado en lo físico, van cayendo dentro de un tunel sin salida, en lo que lo unico que van a querer es ir cada vez mas alla en lo físico, pero dejando de lado lo sentimental. Sucede que cuando lo físico les falte, la relacion por si sola ya no va a dar mas de sí, porque todo fue simplemente FISICO, mas no SENTIMENTAL...

En mi opinion personal, no esta peleado, por supuesto que no, pero yo creo que tu novia quisiera sentirse mucho mas importante como persona, que como objeto de faje, talvez sea porque cada vez que estas con ella, solo estas buscando el momento para tocarla...

Recomendacion: Dale mas calidad a la relacion, platica mas con ella, interesate en sus cosas, pero no la forces al faje...

Vas a ver que cuando ella se sienta mucho mas segura de que la quieres por lo que es y no por su cuerpo, ELLA SOLITA va a buscar el momento para el faje...

Ahora bien, para bajarse la calentura, pues salte a correr, haz ejercicio, vas a ver que te vas a sentir mucho mejor fisicamente y te vas a ver mejor, y a ella le resultaras mucho mas atractivo.

La jalada del cuello al ganzo no te la recomiendo por la simple razon de que se puede convertir en algo ADICTIVO, porque como estas bien calenturiento a casi cualquier hora, de ahi no vas a pasar, y poco a poco se te va a convertir en algo que ya no puedas controlar, y puede afectarte en lo fisico, en cuanto a que estaras siempre cansado. asi que evitalo lo mas que se pueda.

Espero que te sirvan de algo estos comentarios. SALUDOS!

me ha servido lo que haz dicho es cierto no me di cuenta, la quiero y no lo he demostrado de la forma correcta y es cierto que ella puede pensar que yo solo la quiero para eso me parecio interesantismo lo que dijiste.

Ayy pequeño deberas no le entendiste a la redacción, lo que dijo es que no está peleado el fajar con lo sentimental...

Ahora a lo que te truje chencha... Lo que tiene tu novia es miedo a que la relación se vuelve meramente sexual dejando de lado sus sentimientos, lo único que te recomiendo es que hablen sobre el tema, porque sí es necesario el sentimiento carnal:vientos:
es cierto yo la quiero mucho y lo he estado expresando de una manera que ella esta pensando que la quiero para nomas faje gracias por hacerme ver.

mis huevossss,,,, eso es solamente una prueba que tendras que superar, porque??? porque las mujeres ponen pruebas constantemente, com tambien lo hacemos los hombrs inconcientemente, lo mas seguro es que tenga la ligera sospecha de que solo te la quieres caldear y ya no se besan con amor jajajaja ( pensamiento de mujer) quieres un consejo,.................. deja de tocarla por una semana o dos o tres diciendole que si, que ella tiene razon que vivan la parte espiritual, eso te va a costar bastante, y tendras que masturbarte mas de lo seguido, pero al cabo de un par de semanas o dias ella va a estar rogandote que la toque pues va a estar muy caliente para pensar, y tu niegate niegate niegate, asi ella hasta es posibles que te ofresca su regalito sin tu siquiera mencionarlo, metele el tiro por la culata, porque asi funcionan las mujeres.... con pruebas

jajaaja los consejos los tomare de los anteriores bakunos pero de ti tomare la forma de calmar mis ansias jajaj xD gracias

recuerda que no es solo cuando ella quiera, sino cuanodo a ti se te antoje. asi que NIEGASELO NIEGASELO NIEGASELO ( contacto sexual) y asi te volveras un reto para ella

otro consejo que tomare gracias... de dare puro amor y 0 contacto sexual n.n por un tiempo jeje

Y que mas hay que decir...ella no quiere y tu no la puedes obligar....deben dejar de fajar????
esa ya ni es pregunta....YA dejaron de fajar

pues yo te recomendaria, que le demuestres mas amor, atencion y romanticismo en los fajes, y no te vayas nomas a meter la mano brother, chance y con eso te deje de pedir esas cosas, (lo se mi comentario sono cursi y gay pero fue lo que se me ocurrio, jajaja) suerte

Para de mamaaar! osea es una u otra cosa ademas define bien que es lo que quieres de tu relación con esta chava, pon claro y ordena tus ideas, ya que no se vale jugar con los sentimientos de las personas ok y sobre todo respeta las decisiones de ella y cada cosa en su momento y su lugar

Volver