Black3nD
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Ago 2008
jajjaaj
por que le dices clon
xD
por que son comentarios reprimidos de un user normal y todo mundo sabe que no se debe escribir con puras mauyusculas y nunca deja de hacerlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!jajjaaj
por que le dices clon
xD
no muy al contrario de otras opiniones odio las narraciones del perro bermudez dice una sarta de estupideces ke luego ni al caso ah y eso de ponerle apodos a todo mundo te odio perro bermudez
jajajajajajajajajajajajajaja me encanto tu imagen, siiii el perro me cae en la punta habla pura estupidez y tambien me toca soportarlo hasta en el fifa noooooooooooooYa está ruco el tirititite:
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Fuera!
Tranquilos!!!!!! Como dice basaguren en las luchas el hecho que a uds no les guste un comentarista no significa que ya por eso lo deben quitar como se dice simplemente si no te gusta pues cambiale o ponle mute y narralo tu creo que el señor tiene buenas frases que simplemente ya pasaron de moda pero les apuesto que por lo menos una de sus frases la decian todos los hermanos que lo andan crucificando
el famoso tiririrititoooooooo, zambombazooooooooooooooo!!!!!!!!!
La mando al satelite morelosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que hay para todos hay gente que nos gusto en su epoca esas frases algunos no pero dejo su huella en el futbol
de verdad que ya paso de moda ya ni en Famsa lo quieren mejor lo veo por TV Azteca los partidosel perro esta super pasadisimo de moda ¡¡¡
se me hacen muy nefastos los apodos que ponen
y deberian de sacarlo en serio ¡¡