Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Debe dejat de Narrar partidos Enrique Bermudez "El perro"

es un nefasto ya no hay emocion al escucharlo con sus narraciones

yo le pongo mute a la tele o prnedo la radio nadie en televisa sabe narrar ni alarcon ni bermudez ni sarmiento nadieeeeeeee y escuchar comentarios de pelaez y gomez junco me dan ganas ganas ganas de.......................

Pues lo de ahorita es Martinolli ese si le pone pasion y simpatia a las narraciones, el perro ya tuvo su epoca.

pues simplemente ya paso su tiempo, haber si en cinco años Martinolli les sigue causando gracia.

nel. el pimche martinoli es remamon todo lo que dice es puras sandeces, nadamas ve hacer una jugada bien a algun jugar dice que esta listo para europa, que si salcido es un jugardor de premier ligue que no se la mame el perro se escucha de la madre pero prefiero escucharlo a el que martinoli o luis garcia( por dios con que le pego con tamale o con empanadas)

jajaja no pss me da risa esos weyes MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jjaja io prefiero las pendejadas de CAMPOS ajaja io me siento a ver el partido y a disfrutarlo pasar un buen rato no ser tan analitico, ni estresante por eso las estupideses de martinoli y luis garcia ajaja buenisimos y pss el perro ia chole es de la generacion de jose RAMON ajja

ya paso de moda y sus apodos que pone son una burla. pero no tienen a nadie mas para narrar partidos por eso yo mejor los veo por tv. azteca.

de hecho el perro yo recuerdo que era muy ameno escuchar la narracion de los partidos, lo que creo que nos afectó en gran medida a los que nos gusta tanto el futbol que hasta en los videojuegos los seguimos, fue escuchar en infinidad de ocasiones las mismas frases que en la tv, cuando salió el juego era lo llamativo y hasta gracia daba, para despues de un tiempo hasta mute le querias poner al juego, eso creo que fue lo que pasó, además el Sr. tendrá cuantos años narrando, pero en realidad no tiene la picardia y nuevas maneras de ver el futbol, siempre han sido los mismos compañeros, quienes a él no le aportaron nada, al contrario, se nota luego luego que de él le aprendieron mucho, a mi me gusta mucho como narra los partidos Ciro Procuna, pero es solo mi punto de vista, saludos a todos!

ya se acerca el sábado: Cruz Azul 2 - 1 América! . . . gulp! ojalá! ;)

En la actualidad el que tiene la narracion mas amena es Cristian Martinolli. Yo mi juego de fifa lo tengo configurado en ingles para no tener que escuchar al perro.

es como todo, estamos de acuerdo que no están de moda. Lo de hoy son los comentarios de "Los Infames", es decir Christian Martinolli y Luis García.

La neta disfruto mucho el partido con su narración. Pero igual también pasarán de moda al gún día, ojalá que no.

recuerden que narran fucho mexicano es decir pintoresco y lleno de carencias a demas si no les gusta les pueden traer un argentino de esos de espn jajja

es muy bien sabido la infamia y la ineptitud de los comentaristas de telerisa...
como bien dicen solo se comportan como titeres y unos autenticos lamebotas ...

pues a mi no me cae tan mal el wey osea eso de tv azteca que asco no manches da una weba y este cabron pues si dice puras jaladas pero entretiene ¡¡¡ mi respuesta personal jeje¡¡

ese man narra demasiado mal y es muy salido de onda, y para colmo de remates, lo contrataron para el fifa 10, esos tipos de la microsoft si que no saben de futbol.

pues entre el perro y Alarcón deben dejar de narrar partidos de la selección y de la liga xD
vean la infamia de comentarios

[youtube]byA_QKzy-rM[/youtube]

"NO PUEDE SER, MALDITA SEA"
:memeo::memeo::memeo:

jajajajajajajajaajjaja maldita sEaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA namas falto ke dijera no mamen no puede ser hijos de puta ya nos xingaron jajajaja esa stuvo xida

komo el error de pako memo no recuerdo si es partinoli ke dice ke le paso a pako memo?:histerica::histerica:

jajaj me kague de risa komo se escucho jajajajaj tmbn sienten pasion por la seleccion

SI!!!!!!!!!!!!!!!! que se retire del futbol para siempre!!!!!
y por lo que mas quieran los de EA sports que lo quiten del FIfa que ya me aburri de jugarlo sin comentaristas!!

Volver