Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Lily para ba-k con amor :)

eres una belleza hecha mujer.... woww ... por ti hasta el fin del mundo iria....
y mil gracias por regalarnos ese destello de felicidad a los hombres al ver tus bellos atributos...
mil besos preciosa... !!!

Bueno sigo en espera mi preciosa Lily,dela fotos dedicadas al foro y veo que no has aparecido:):):):):):):):):):)

esperemos que pronto aparezcas para hacernos una dedicada, todos deseamos una.

Y no han cerrado este post?

He dicho.

No como crees que lo van a cerrar si ya lleva como.... mmm, 1 post el tipo.
Ni modo la esperanza es lo ultimo que muere...
Yo aqui vendré cada noche a desearte dulces sueños gatita o como te llames ahora, aunque nunca aparezcas.

Bueno esperamos verte pronto preciosa con fotos dedicadas:vientos::vientos:

Creo que la desanimaron con eso de que era falsa... Sinceramente espero que no lo sea y pudiese dedicarme una foto.

pues ya lo baje y muy linda ehhh y espero unas mas y si las dedicas mejor ehhh xxxxdd

Si te animas a hacer dedicadas, me dedicas una porfavor eh. No se te olvide y eres muy guapa lily

creo q linda queda corto no?, seria hermosa conejita, pues aqui agradecidendo el post y declarandome un fan tuyo, te seguire y ojala me puedas dedicar una, besos, cuidate

Pues no cabe duda que esto fue un fake en fin esperemos que ya no sigan con esto :vientos::vientos:

Volver