Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Lily para ba-k con amor :)

¡¡¡Felicidades por tus primeros 100 comentarios precios Lily y espero que sean mucho mas !!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:

si por que 80 de ellos son tuyos tranquilo compañero no es competencia de quien postea mas tranquilo

Hola buenardes mi Lily aqui en espera de tu visita y espero no tardes en traer la fotos dedicadas al foro besos cuidate y pues solo aclarando no llevo 80 como dicen saludos :vientos::vientos:

Hola buenardes mi Lily aqui en espera de tu visita y espero no tardes en traer la fotos dedicadas al foro besos cuidate y pues solo aclarando no llevo 80 como dicen saludos :vientos::vientos:

no si silleves eso o no es una exprecion ya que se vuelve un poco molesto ver que en cada pagina en cualqueira de las chavas que postea en le foro la satures ya sea la nena ggviota etc estan minimo 2 comnetarios tuyos por pagina ya te pareces al juuyas como te comento no es competencia de quien postea mas es solo pasarla bien solo si ya bajale a tus comentarios no ganas nada saturando las paginas y mas esta ques un fraude

no si silleves eso o no es una exprecion ya que se vuelve un poco molesto ver que en cada pagina en cualqueira de las chavas que postea en le foro la satures ya sea la nena ggviota etc estan minimo 2 comnetarios tuyos por pagina ya te pareces al juuyas como te comento no es competencia de quien postea mas es solo pasarla bien solo si ya bajale a tus comentarios no ganas nada saturando las paginas y mas esta ques un fraude

Okey entiendo tu concepto pero si chekas brother las comentarios no solo hay mios sino de varios que postean hasta 3 veces men y hay paginas donde ni siquiera comento en fin no te preocupes y pues tranquilo se trata de convivir y comentar :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Oye mi amor te encargo mi dedicada porfa¡¡¡¡¡¡

Buenisima que estas hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡

chale otro post mas ni al pendiente esta de los k la saludan esto apesta............. k mal pedo k digan bengo con todo y salen con nada........................

LILY DE VERDAD ERES BELLA, espero poder contarme entre los afortunados de las dedicadas, besos

bueno aki dejando una firmita, coincido con los demas bakunos estas de lujo muñekita
ojala pronte subas mas fotos ricas

BIEN BIEN BIEN Q BUEN APORTE LA VERDAD ESTAS HERMOSISIMA YO TAMBIEN DESEARIA UN DEDICATORIA SI NO ES MUCHO PEDIR......GRACIAS

Volver