Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Lily para ba-k con amor :)

muy hermosa esperare mi dedicatoria me avisas cuando este please saludos y gracias por tu aportazo

Gracias por compartir güera, que buen cuerpo tienes felicidades y no te apures aqui no hay competencia, cada quien tiene sus preferidas y todas tienen algo especial.

Hola preciosa Lily aqui de regreso para estar al pendiente de tu post, besos y aqui estamos corazon muuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ajjjaaaaa...seeeee como no...la unica diferencia es que las que mencionas si sin ellas....no fakes...un poco mas de creatividad no?...

Eres una chava muy hermosa, y creo que eres la mejor, me encantaron todas tus fotos ^_^. Espero poder saber mas de ti en el futuro, ya sea con tus actualizaciones de fotos o mensajes.

Cuidate, eres lo maximo

Bueno aqui pasando para desearte buenas noches y esperemos que mañana traigas tus fotos dedicadas al foro besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
20axuvr.gif

pues para empezar que linda piel tienes y si me dedicas una pues no estaria nada mal saludos y que estes bien

ps si es real que mande una dedicadas, pon mi nick en el lugar que prefieres nena....
pd estas bien mami...

vaya una que muestra su cara
poss muy guapa
lindo cuerpo
solo vi las fotos que tienes en el post
nada mas me meti por morvo
cuidese
y suerte

Hola buenos dias mi Lily espero hays tenido una linda noches y pues aqui estamos al pendiente de tu visita esperemos verte para ver tus imagenes dedicadas al foro besos y que tengas un hermoso dia corazon aqui estare pendiente te dejo muchos besitos muuuuack
Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
0mujer20mariposabuenos2.gif

¡¡¡Felicidades por tus primeros 100 comentarios precios Lily y espero que sean mucho mas !!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:

¡¡¡Felicidades por tus primeros 100 comentarios precios Lily y espero que sean mucho mas !!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:
Lo qu emas me caga de estos posts es la bola de (omito la palabra adecuada porque ya me sancionaron una vez por "insultos") que se la pasa saturando la pagina contestandolos, deberia considerarse como spam y banearlos tambien.

Volver