Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Lily para ba-k con amor :)

Bueno Lily pues esperamos la fotos dedicadas al foro de ba-k corazon para seguir luciendo tu hermosa belleza muuuuack aqui esatremos pendiente :vientos::vientos:

Huy nena, para mi no tienes tan dificil la competenci. Estas hermosa y al nivel de las mejores

linda nna pues yo si pienso q seas real , y esperamos mas de tu hermosa precensia aqui en este magnifico forro nna y pues como dice samantha pues no estaria mal un foto tuya en un cartel dedicado al forro para q vean q si eres real y les quites las plabras a algunos q piensan q no eres real

bienvenida al corral y esperemos verte mas seguido y con esas curvas mami linda

Bueno aqui pasando preciosa de nuevo mi Lily ah dejarte este presente espero sea de tu agrado muuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tu----Gamber
rosas20claras20em20vaso.jpg

bueno mi hermosa Lily espero que tengas buenas noches y esoeraremos con ansias tu fotos muuuuack que sueñes con los angelitos preciosa:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tu------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota:
garfieldtaartgifr.jpg

para mi que son jotos los que abren este tipo de post y se hacen pasar por la nalga como por ejem esta guera.
ni modo.

HOLA LILY MUY BUENAS TUS FOTOS, ME ENCANTA TU COLITA!, SERÍA MUCHO PEDIR EL QUE ME HICIERAS UNA DEDICATORIA?? SEGUIRÉ POR AQUÍ SALUDÁNDOTE! CUÍDATE MUCHO Y OJALÁ SIGAS SUBIENDO MAS FOTOS PARA PODER ADMIRARTE:besito:

valla , una digna rival en el foro
muy hermosa por cierto xD

por ahi kiero una dedicatoria va'? xD saludos y suerte en tu post, si hacen club inviten xD

image00006zr.jpg

Pues esta pose me encanto muy sexy mi querida Lily gracias por tan lindas fotos besos muuuuuack
Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Adoraciones para ti lindisima chica. Me gustaria una dedicada para mi, en fin se vale soñar.

Volver