Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Lily para ba-k con amor :)

WOOOOOOOW!!!

Ahora sí vengo con todo chicos, veo que hay muchas chicas guapas como Samantha, la nena, en el foro y está difícil la competencia, pero pues voy empezando y se vale pedir dedicadas, pero tengan paciencia por si la demanda es mucha. las pueden descargar de aquí, (créditos a chalee, por ayudarme a subir las fotos y las previews) http://rapidshare.com/files/391236409/Lily.rar

y aca tienen una probadita jeje

se aceptan sugerencias

De verdad que eres una niña hermosa!!! me dedicas una??? un besito!!

buenos20dias20erizos20tzs4.jpg

waoooooooo!!
yo si me apunto para las dedicatorias!!
esperando que no te vallas a olvidar de un fan mas!!
xDD

estas hermosaaa, y con lo ke dice el compa yager13 no tiene virus...
esperooo una dedikadaa....ESTAS HERMOSAAA..!!!
ME HE ENAMORADOOO..!! xD

Ahora sí vengo con todo chicos, veo que hay muchas chicas guapas como Samantha, la nena, en el foro y está difícil la competencia, pero pues voy empezando y se vale pedir dedicadas,
Pues la foto dedicada la verdad no tiene mucha veracidad que digamos, de echo se ve montada en photoshop, bueno eso lo digo sin afan de molestar.
Las fotos dedicadas que prometes estarian bien que las colocaras con algun letrero para disipar las posibles dudas...

Y OJO: Aqui no se trata de competir en contra de nadie.

Eso crea una atmosfera de una rivalidad falsa y burda, cosa que algunos bakunos quieren crear, sino checa el siguiente comentario:

valla , una digna rival en el foro
muy hermosa por cierto xD

De verdad aqui de eso no se trata, eso no es valido y la verdad esperemos que todos lo comprendan y asimilen que no son competencias, aqui los verdaderos aportes amateurs son invaluables y cada uno tiene su importancia...

Bueno mi Lily esèremos verte hoy con las fotos dedicadas corazon besos te quiero mucho y que pases un hermoso dia muuuack besos
Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

mmmm... muy bella.. pero como todos mejor nos esperamos a las dedicadas... si eres real, pues aqui te apoyaremos

Hola que padre que te animaste a compartir un cuerpo tan lindo con el corral como el que tienes, saludos y ps estamos al pendiente de las fotos y tambien las compartidas. espero que me dediques una!

TE VEZ HERMOSAAA, BIENVENIDA AL CORRAL... Y TMB KIERO UNA DEDICADAAA...JEJE..SALUDOS...

Hola esperando respuesta aunque sea un mensaje y otra foto............... y pues lo k piden los demas las dedicadas...............

ESTO NO es competencia no lo tomen como tal........................

Fuera de si es real o no Es una chica preciosa y claro que me encantaria una dedicada.

¿Samantha? ¿La nena???? paso sin ver gracias XD

pues que decir, eres mucho mas linda que samantha asi que sere uno de tus mas asiduos fan.

Ahi cuando tengas oportunidad me gustaria una foto dedicada, nos vemos y cuidate

Mmm...Estas Muy Buena...!!! Ps Yo Quiero Una Dedicada...!!! Te Cuidas Linda Conejita...!!!
Esperando La Actulizacion

Hola mi Lily hermosa aquipasando para desearte un bello dia y en espera de las imagenes corazon besos y aqui te esperamos muuuuuack
Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

veamos que tan real eres pero por lo menos en mis sueños ya estas una dedicada porfa

No es competencia? Pues yo si com... pito! :D :D :D :D, pero la duda me asalta, eres real? bueno, real si eres pero, la chica de la foto eres tu?

He dicho.

Volver