imlea
Bovina de la luna
- Desde
- 3 Jul 2011
- Tema Autor
Hola :cute:
ya me dió por compartir este tipo de temas... al menos hasta que se me acabe el material jajaja
.... ya saben... reporten si es repost...
comienzooo......
En 1993 un meteorito destruyo un satelite europeo: olympus
El filosofo frances, voltaire aprecio tan poco a shakespeare que llego a nombrarle un "tontito con biberon"
Los inodoros del ya existian en el año 2000 a c
en estados unidos la mayor causa de ceguera es la diebetes
vincent van gogh vendio un solo cuadro en su vida (su hermano se lo compro... eso si me lo se
)
Alexander Graham Bell, inventor del telefono nuna hablo con sus padres por esta via porque los dos eran sordos
Adolf hitler fue declarado oficialmente como muerto el 25/10/1956
(¡?)
cristobal colon era rubio
antes no era necesario marcar los baños con letreros de hombres y mujeres, dado a la alta cuota de analfabetas
que era muy alta
los antiguos egipcios se depilaban las cejas cuando un gato se moria
la mayor parte de los uniformes nazis (segunda guerra mundial en alemania) fueron diseñados
por hugo boss
Julio Cesar y Alejandro el grande eran epilepticos
ya me dió por compartir este tipo de temas... al menos hasta que se me acabe el material jajaja

comienzooo......
En 1993 un meteorito destruyo un satelite europeo: olympus

El filosofo frances, voltaire aprecio tan poco a shakespeare que llego a nombrarle un "tontito con biberon"

Los inodoros del ya existian en el año 2000 a c

en estados unidos la mayor causa de ceguera es la diebetes

vincent van gogh vendio un solo cuadro en su vida (su hermano se lo compro... eso si me lo se

Alexander Graham Bell, inventor del telefono nuna hablo con sus padres por esta via porque los dos eran sordos

Adolf hitler fue declarado oficialmente como muerto el 25/10/1956

(¡?)
cristobal colon era rubio

antes no era necesario marcar los baños con letreros de hombres y mujeres, dado a la alta cuota de analfabetas
que era muy alta

los antiguos egipcios se depilaban las cejas cuando un gato se moria

la mayor parte de los uniformes nazis (segunda guerra mundial en alemania) fueron diseñados
por hugo boss

Julio Cesar y Alejandro el grande eran epilepticos

bueno... son todos por el momento... gracias por tomarse su tiempo.
BYE