Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

curiosidades curiosas (algo de historia)

Si han visto la serie ROMA, de HBO, allá se hace mención de la epilepsia de Julio Cesar.

Saludos!

Muy chido y si los uniformes nazis siempre han sido geniales!! n_n

haciendo mención de esta foto:
11rqjxs.gif

solo quiero aclarar algo... en efecto, el cuerpo de hitler jamas fue hallado, según sé, se dice que el, junto con su esposa, se suicidó (y no es que sea cierto, solo expongo lo que se)... pero solo puse esa foto como referencia... no es que sea el verdadero cuerpo del führer... si lo notan, abajo de esa foto puse un (¡?) a modo de exclamación... aclarado el punto... gracias a todos por comentar... :)

Lo de Alexander Graham Bell, que cosas de la vida :(Muy buen post imlea ;)

wkh254.jpg

Vaya que tenian buen gusto, al menos en vestir, y realmente, los uniformes nazis son considerados los de mejor de todas las épocas, gracias por la información, Saludos

muy cierto, lo unico de bueno que tenian era el estilo...

wkh254.jpg

orale nunca me hubiera imaginado que una marca reconocida les hizo sus trajes a los nazis por o que creo tuvieron un muy buen gusto al menos en cuanto a ropa se refiere
gracias por la info

no pues los oficiales nazis vestían bien jajaja ya ni los de hoy día tienen ese estilo y ese porte jaja

Volver