Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuanto ha sido tu tiempo más largo de sequía?

El sexo oral cuenta dentro de la sequía, jajajaja ?

wooow yo tengo casi 12 meses y pense que lo mio era record, pero viendo algunos aqui me doy cuenta que no

upsss. pos creo que estoy en unos de los primeros lugares... a los 20 la primera vez, y despues apagon total, ya tengo 23.... es decir... 3 años... voy o no voy en unos de los primero lugares.. jjeje

3 años, una depresión post-separación de mi esposa y contando, creo que ya olvide lo que es estar con una mujer y "mi amigo fiel" como mi corazón ya está oxidado.

pues yo ya llevo 2 años y fracción !!! ..... Y lo peor es k sigue la cuenta.. :aynomames::aynomames::mariamagdalena::mariamagdalena:

3 años...
ya andaba muy usado y decidi tomar un retiro de 3 años...
y ahora no lo vuelvo a hacer jejejeje

pues como 2 años pero no lo vuelvo a hacer se siente re gacho carnal

Si se trata de no tener relaciones yo les gano a todos jejejej, no digo cuantos años porque ya hasta me da pena (una pista, 25 años jaja). Por otro lado si se trata tambien de no masturbarse pues como 1 mes, se siente gacho traer ahi todo el producto tanto tiempo, casi se quieren reventar los huevos cuando tienes erecciones :S dios mio nomas de acordarme siento feo otra vez... jajajaj

un año y medio jajaja pero paso, ahora llevo 7 meses espero y no rebase mi record :P

hum..diria que unos 13 o 15 meses, despues de mi primera vez, empece a incurcionarme en el mundo de las novias sin nada de experiencia y pues si ellas no deseaban contacto sexual no tenia la destreza para hacerlas desearlo.

actualmente llevo tres meses y medio. Separado de mi esposa y tratando de evitar hipoteticos problemas legales que me acarrearia ser descubierto "con otra". XD

pongo las comillas porque legalmetne estoy casado y me puede chingar.

5 meses con 9 dias es todo lo q he podido resistir y notese sin la mano amiga fue un calvario,pero en el decimo dia dios creo a la mujer...........desnuda.

Sin sexo real pues como 20 meses (mi epoca mas obscura... que digo obscura salada! no pescaba ni un resfriado..)
Y asi sin chaquetear pues como mes y medio O_o

hasta el momento llevo aproximadamente un año un par de meses, claro, sin dejar las "manualidades"

yo llevo mas de CINCO AÑOS y contando... la mera verdad ni me importa... amo tanto a mi novia que no quiero exponer mi relacion si le pido hacerlo... asi estamos bien.. soy feliz con lo que me da... inmensamente feliz... no por no tener sexo me voy a morir...

Yo llevo 3 años sin nada de sexo y llevaba 2 sin novia :´( pero ps ya tengo y no quiero apresurar las cosas todo va tan bien jejeje

pero no a veces se me antoja tanto esa mujer que ya me dan ganas de pedirle que ya vayamos a tener relaciones y es que si la vieran jajajaja

Volver