Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuanto ha sido tu tiempo más largo de sequía?

18 mesesucos y la neta ya me daba lata el pellejo de martes jajajajaja

Siendo sequía la temporada en la que no has tenido sexo durante mucho tiempo.

Si te refieres a no tener sexo, lo máximo fue 10 meses y cero masturbación y por lo regular 1 meses y 1/2 por que trabajo en plataformas aun que me he tomado unas vacaciones para dedicarme a mis negocios :)

ps yo tengo ya casi 2.5 años, pero ps estoy muy contento, aunke se lea mamon jajaja, ske es la unica manera en la que valoras una relacion con una chava, porke no mas aflojan rapidito y al año te hartas y buscas a otra jajaja, y la neta espero pasientemente le dia en ke estare con ella, ke de repente se me antoja una desaparesida por ahi pero ps no dejaria lo ke tengo por una trepada al guayabo jajaja

Pense que seria el record pero nop . ya alguien dijo que 5 .. yo 4 años sin nanais y la vdd la respete y todo...para que valiera para dos cosas

mi marido se avento 12 meses pues estaba embarazada y por prescripcion medica no se podia y 3 meses despues del parto yo no lo soportaba. pobrecito pero ahora lo premio a diario!!!

yo ya llevo 6 meses :S , aunque manuela hace su trabajo de antiestrés haha

el maximo tiempo ha sido 20 meses y ahorita me cortaron ya llevo 1 mes y medio :(

yo estuve de los 15 a los casi 18 ... casi 3 años sin echar pata... solo llendo a visitar a mi amiga manuela casi del diario ...

6 meses y ala bestia ya me estava muriendo
ya me keria meter esa madre en un arbol aunk sea jejeje
gracias a dios ya paso eso uff

Volver