Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuanto ha sido tu tiempo más largo de sequía?

PUES YO LA VERDAD Y LO JURO POR DIOS QUE ME MIRA QUE DESDE LOS 14 A LOS 21 QUE HOY TENGO SOLO HA SIDO DE 1 SEMANA LA VERDAD ME MUERO SI NO TENGO SEXO 1 MES ES UNA ETERNIDAD SI NO ME CREEN YA CASI SOY PRECOZZ JIJIJI SURTEEE Y POR LOS AÑOS QUE FALTAANNNN BRRROOOO

toda mi vida....

es broma, 1 semana y la que le baja la regla

25 años creo que gane y la razon me amo demasiado para andar con cualquier zorra de tercera por eso me dejo mi ultima novia.......

mmmmmm ps como ....... 2 horas jajajajaja no es cierto, aprox como 60 dias, ya siendo activo sexualmente, antes de eso ................... 24 años, acaso gane????

25 AÑOS Y GANE LA RAZON ME AMO DEMASIADO PARA ACOSTARME CON CUALQUIER ZORRA DE TERCERA.......QUIEN ANDA CON CUALQUIERA ES UNA PERSONA CUALQUIERA....LEARN SOCKS

desde el jueves 20 de mayo, osea hace 11 o 12 dias no se bien...Y para peores con condon...

Lo mas duro es la primer semana.

No. Tengo 23 :cool::memeo:

Pero bueno, creo que el tema se refiere a eyaculaciones; así que un mes es lo más que he soportado sin masturbarme. Después de eso me sentí competencia para Peter North :eolo:

mm no, no la armo xD 19 a;os.. sin nada o,o
digo, lo otro si pero vaginal no he hecho o,o xD

Utaaa lo mas ke me e kedado sin akellito? pos como 2 años y medio cuando me divorsie me fui de Monje Shaolin, asta ke regrese lo primero ke hice es ir a la oficina luego juntar a mis amigos de años y moxarme con unos cubetazos y ver tanta carne asta ke termine dandole a una amiga ke me acompaño, de ai en juera no aguanto mas de un dia cuando tengo pareja, soy muy constante y lujurioso caxondo y depravado ^^... saludos

Volver