Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanta lana te ha ahorrado ba-k ?

quien sabe es relativo al estar conectado en internet a veces pienso que me sale mas rapido comprar una peli en la esquina k descargarlo entonces es relativo la situacion...

unos 500 pesos en descargas de juegos y eso en NAPB pues si ay unos miles xD

pues un buen jajajajaja pero eso si, es relativo, pero de todos modos ay cosas que el dinero no puedo comprar..y para todo lo demás usas ba-k...la pagina que no te cobra por ver el NAPB y un buen de peliculas, juegos, nuevas religiones, servicios...
ahorita que lo analizo ba-k nos ah ahorrado demasiado(aparte de que pago el internet)es mas creo que puedes encotrar otras cosas que en tepito no puedes...si no lo encuentras en ba-k ni en tepito no existe es solo un mito XS

nps... la neta como mis mil dolares los he ahorrado más con los ebooks si mis mil dolares eh ahorrado gracias a esta pagina

Pues a mi si me ha ahorrado mucho aunque yo no pago el internet y es de 2 megas jejeeje ::) pues yo creo que unos 3000 pesitos si me ha ahorrado

no se carnal perdi la cuenta cuando iba en 1123655 pesos

Mmmm esos que dicen que pagan internet, supongamos que tienen un plan de 500 pesos mensuales, y un unos 2 o 3 programas que bajes al mes, algun disco, uno que otro video o un ebook, si te andas ahorrando unos cuantos cientos de pesitos...
Por otro lado yo si es un buen de feria, llevo aqui desde el 2007 y pues de todo desde SO hasta imagenes....

varios miles de millones de pesos descrago un chingo musica series peliculas uno que otro ebook aaa si videojuegos

He encontrado material excelente, libros, videos, audio.. si hubiera comprado eso me hubiera salido en varios miles... Gracias Ba-k jejej

mierda hicenron este post para saer cuanto nos ahorra la pagina para despues cobrarnos por el servicio y lo ke nos ha ahorrado dejarlo como deuda

ya enserio pues un friego ya que yo bajo de todo de esta pagina ke bendita sea

saludos

un madral de dinero, es bajado y bajado, los juego me ahorro el comprarlos, las pelis pa no comprarmelas o ir al cine, no un chingo

No pues si un varotototote, jejeje sobre todo con los programas para 3D.

contando... varios miles de pesos je, muchas descargas de albumes y programas, aunque, los discos, algunos ya los e comprado...

Volver