Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanta lana te ha ahorrado ba-k ?

pues nada, por que yo descargo de aqui pero igual lo encuentro en ares o sus similares o en otras paginas como esta, solo q aqui me gusta.

pues en un mes me he ahorrado la nada despreciable cantidad de $48,836.84 M/N

un chingo, nada con decir que aqui descargue unos albums que si hubiera comprado salian casi en 300 esos cada uno.

Larga vida a ba-k

creo que todos opinamos lo mismo en que con el pago de internet medio se compensa, pero Ba-K si me ha ayudado en 3 o 4 programas para mi PC incluyendo antivirus :vientos:

yp si pienso q me ha ahorrado una buena feria, pero igual lo pagare con los discos q compre, pero si me pongo a venderlos, chance y le saque ganancia jeje

pues yo creo que si algo de dinerito por al musica

pues mas q dinero .. lo que me ha ahorrado es timepo y la fatiga de estar buscando por otros lados :jijiji: :jijiji:

una buena lana, puesto que me ahorro el cine de ve en cuando, y miro series en buena calidad

pues...
separando lo del internet...

$250.00 en... musica, juegos de cel, juegos de pc, napb, e-books, y las novelas de halo

saludos.

mmmm mucho de todo yo creo facil 50000 pesos :S descargo mas que comentar jejeje

Bueno, hagamos cuentas....:nerd:
NAPB: $750
Musica: $1,500
Software: $800
----------------------
Total: $3,050 pesitos

Dar las gracias: No tiene precio.
Jejejejejejeje saludos!!!!!
Ahhh y no sean leechers, den las gracias! :xp:

Ni un solo peso, solo los usuarios de este foro me han ahorrado mucho tiempo, lo cual se agradece infinitamente.

Volver