Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si amigo ami me paso igual con nuestra nena de tres meses se hizo l que se pudo hasta que un dia llegue de trabajar me quede dormido desperte y no habia nadie ella estaba en el hospital, yo ya no fui yo sabia que ella ya no regresaria yo no he sido religioso pero ese dia me inque y le dije adios si te la vas a llevar que sea tu voluntad... segun yo estaba resignado pero no pude hermano y al pasar el tiempo la vida m,e enseñaba la realidad y yo no podia seguir me tire al vicio como unos 3 años arrastrando eso en es tiempo no me paso nada si no hasta un dia que estaba con mi mama y de repente escuche un cascabel que sonaba se me helo la sangre y mis ojos empezaron a humedecerse era el cascabel que yo le habia puesto en su cuna no se de donde sonaba pero me hiso sentir miedo y ala vez de ahy reaccione y dije que la dejaria descansar en paz que ya no lloraria de triteza si no de alegria,
y asi lo hice ya no me encomendaba a ella al salir al trabajo ya no decia cuidame chaparrita solo decia cuidame dios y tenla atu lado y asi es como he podido sanar un poco ese dolor...
ahora yo cuido mucho a mi hija y amis sobrinas porque ese dolor y el saber que en cualquier momento podemos irnos cualquiera me hizo pensar de otra forma...