Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuando murió mi hija.

mi pesame por tu nena men! gracais por tu anecdota y esta mu rara pero gracias por compartirla

Mal pex

Saludos

Mi mas sentido y sincero pesame por tu perdida.

Cuando se pierde un padre o madre, eres huerfano.
Cuando se pierde una pareja, eres viudo(a).
Cuando se pierde un hijo, ese dolor ni siquiera tiene nombre.

Te comento lo siguiente:

Los niños tienen la habilidad de ver a difuntos, angeles y otros seres que nosotros no podemos ver, solo hasta los 7 años, porque hasta esa edad terminan de dejar el cielo.

Si no bautizaste a tu bebe, bautizalo espiritualmente y hazle una misa.

Mi hijo, tiene 15 años, cuando tenía 3 años, veía a un niño en donde vivíamos, y jugaba con el, te he de decir que en ese departamento donde viviamos nos pasaron muchas cosas raras.

Prendele una veladora, rezale diario.
Y pidele a Dios por su descanso eterno.

Si eres religioso te pido que leas el libro de Job que viene en la biblia.

Lo siento por tu bebè , como bien dijeron varios puede ser tu pequeña que los acompaña siempre. saludos.

mi pésame por la perdida de tu bebe...., si que es una historia extraña

Saludos

Mi mas sentido y sincero pesame por tu perdida.

Cuando se pierde un padre o madre, eres huerfano.
Cuando se pierde una pareja, eres viudo(a).
Cuando se pierde un hijo, ese dolor ni siquiera tiene nombre.

Te comento lo siguiente:

Los niños tienen la habilidad de ver a difuntos, angeles y otros seres que nosotros no podemos ver, solo hasta los 7 años, porque hasta esa edad terminan de dejar el cielo.

Si no bautizaste a tu bebe, bautizalo espiritualmente y hazle una misa.

Mi hijo, tiene 15 años, cuando tenía 3 años, veía a un niño en donde vivíamos, y jugaba con el, te he de decir que en ese departamento donde viviamos nos pasaron muchas cosas raras.

Prendele una veladora, rezale diario.
Y pidele a Dios por su descanso eterno.

Si eres religioso te pido que leas el libro de Job que viene en la biblia.

q palabras mas sutiles ok
m dejast tri helado

siento lo de tu bebita!!
sta raro eso
por cosas ke e leido y escuchado es mejor no hacer contacto xk puede ser otra cosa
ke kiera tomar el lugar!!!

Gracias por compartir algo tan intimo, mi pésame por tu bebé, lo que te puedo decir, es que un día que tu esposa y tu, recen y entreguen a su bebe en manos de Dios, digánle a su bebe que no se preocupe que todo esta bien y que estrá en buenas manos. Así lo hice el día que mi bebé partió y uno como persona se siente dentro de lo que cabe, bien. En dado caso sea la presencia de otra almita, como quiera récenle, por el descanso de su alma.......saludos

Mi pesame por su perdida, y pues solo ha rezar por que el alma de su nenita vaya al cielo....!!!
Gracias por compartir..

Primero que nada lo siento mucho. Y pues ala vez que es algo extra;o escuchar eso, supongo que debes sentirte feliz que si es ella a la que vio tu sobrina, nose queria ir sin despedirce.

me ha producido escalofrios, mi mas sentido pesame por tu pequeña princesa. tTu bebe ahi esta contigo no los ha dejado, quizas necesita un luz que la guie a su destino de descanso o los esta cuidando!!!

Los niños tienen mucha imaginación y solo son juegos. Como tenias el antecedente de la lamentable perdida de tu hija, lo asociaste.
Pero era la imaginación de tu sobrina.

Pues yo no creo que sea tu hija la verdad yo creo que es otra cosa

que mala onda brother, senti un hueco en el estomago, ve el lado bueno, tu bebita esta a su lado

Volver