Yo creo que todo se basa en gustos, pero si me preguntan, en efecto memo rios es una mierda como comediante, dice puras simpladas y lo que cae gordo es cuando dice "aplausos", como si hubiera sacado un conejo de un sombrero, otro que me cae gordisimo es el payaso platanito, y no por sus chistes sino por su forma tan pendeja de hablar que desespera, esa voz en falsete tan forzada, estaria mas chingon que hablara normal asi se le daria la apariencia de un payaso de fiestas infantiles frustrado y que se paso al humor negro; Pero a ese pendejo ya le perdi toda la admiracion y respeto por el chiste que hizo sobre los bebitos que murieron calcinados en la guarderia de aqui de hermosillo, se paso de gaver. Otro que me cae gordisimo es jorge ortiz de pinedo, ese wey me cae que se deberia a dedicar a otra cosa, inshe forma tan mamona que tiene de hablar, desespera, si lo vieron en cero en conducta, neta que desespera interpretando el papel del payasito del salon.
Y no mamen!! como que omar chaparro es un pesimo comediante??? se pasan.... Se nota que no han seguido su trayectoria desde los tiempos en que salia en black and white, muchos no interpretan tantos personajes como el.