Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es la pelicula que mas miedo te dio?

la verdad hay unaque cuado tenia 10 añosy la vi me mato de miedo y es la de BALA DE PlATA es de hombres lobo de hecho creo que es la primera pelicula que salio de hombres lobo....... un saludo corral

PARA MI LA DE DESPERTAR DEL DIABLO

MUY CHAFA PERO ATERRADORA SI ES LA PRIMERA QUE VES DE TERROR

ps cuanto tenia como 6 o 5 años vi la de "...eso"

inche payaso.... no podia dormir despues de ver esa pelicula

EL EXORCISTA

La mas cabrona de todos los tiempos es EL EXORCISTA, por lo que involucra y el terror psicologico.

la de habitacion 1408 esta buenisima esa si no dormi por unos dias...
tambien otra las de fredy kruger mondriga cancion ....
y por ultimo la de el exorsismo de emily rose no ma kasi me kago

pues la unica que me ha dado miedo es la de the grunge, la version americana aunque dicen que la japonesa esta bn caon,
estoy de acuerdo contigo yo creo que vi la version japonesa , la vi en el cine las manos me sudaban de miedo y si la veo de nuevo me sigue dando miedo....:histerica::histerica: la primera porque la segundo fue un churro

PUES YO FUERON LA MAYOR PARTE D LAS PELICULAS DE LOS 8O, SUSU EFECTOS ESTABAN CHAFAS PRO YO TENIA 8 AÑOS. CUALKIER COSA T DA MIEDO A ESA EDAD.

yo me acuerdo de una de mario almada,,,,,,,,,
la historia era mas o menos asi el era un viejo maestro de carate y pues como todos lo saben siempre hay un templo que se quiere chingar al otro entonces mario almada pelio contra 50 cabrones y a todos les dio en su mauser ha ha ha se me olvido decir que usaba un baston..........me dio MIEDO DE PENSAR ESA LOCURA

eso.jpg

Su PTM. Me acuerdo que ni dormir podía :histerica:
este tipo no tubo m..... no dormia valla ni me quiria vallar jeje
pero en fin = las peliculas de china o de japon de terror son buenas las nuevas

yo me acuerdo de una de mario almada,,,,,,,,,
la historia era mas o menos asi el era un viejo maestro de carate y pues como todos lo saben siempre hay un templo que se quiere chingar al otro entonces mario almada pelio contra 50 cabrones y a todos les dio en su mauser ha ha ha se me olvido decir que usaba un baston..........me dio MIEDO DE PENSAR ESA LOCURA

jajajajaja no manches esa cosa k jajajajaja t pasas
pero en fin gracias por comentar saludos:vientos:

Yo vuelvo a Votar por el EXORCISTA y el DESPERTAR DEL DIABLO hace como 1 año la volví a ver
y aun me deja pensando y no estamos hablando de la película donde sale gente deforme en el desierto no amigos busquen la película de el despertar del diablo de los 80´s vean esa película solos y en una casa sola sin nadie que moleste y sin lo convencional de las actuales películas de terror dejen llevar su mente por la historia

bien, para mi la actualmente me sigue causando unos buenos sustos es "evil dead", y me refiero a la primera, actualmente, porque creen que en ningun video club la encuentran, la primera vez que yo la vi tenia 5 años, ahora forma parte de mi coleccion persona, es de los pocos dvd's originales que tengo, y sigue causandome miedo.

pues a mi parecer la que mas miedo me dio en su tiempo fue la del cementerio de las mascotas...

el despertar del diablo la mire cuando tenia 7 y ya tengo 28 y ahyn la recuerdo pero en aqueya epoca me traumo

Volver