Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cual es la pelicula en que llorastes??

con la de Bambi ( la neta quien no chilló cuando matan a su mamá es un psicópata) y la de patch adams :(

Upsssss cuando de chillar se trata se me olvida lo machote y lloro a moco tendido,ni px eso demuestra que no soy tan hijo de la ................
Pal k sea papa por supuesto k las dos de Goofy, caon cada k las veo chillo y chillo y chillo,es mas de acordarme ya estoy chillando buuuuuuuuuuaaaaaaaa
Otras mas:
Marley y yo (excelente)
CJ7 (busquenla esta perrona)
UP
Monsters Inc

con candena de favores, y con la vida es bella se hace un nudote en la garganta.

Hay inclusive películas mas apegadas a la vida real, te puedo nombrar peliculas como "En busca de la Felicidad" ó "7 Almas" con Will Smith, "La decisión mas Difícil" con James Cameron, esas películas si que son demasiado apegadas al sentimentalismo de uno

Este post es para ver en q peli an llorado :( xD

yo llore en

siempre_a_tu_lado_thumb.jpg

y ustedes????????

Todo hombre llora con esta pelicula como diria un amigo todos quedamos como quinceñera recien cog... sensibles y brazando una almoahada:metal::metal::metal::metal:

escribe bien y yo llore con:

el rey leon
toy story 3
una leccion de vida

Yo llore con la de Buscando a Nemo, esa ves mi papa me llevo a verla al cine ,yo tenia como 11 años y la otra fue la de Mi Perro Skip :llorar:

Saludos :)!

Lloré a mares con Hachiko, Forrest Gump, y en la historia sin fín cuanfo Atreyu pierde a su caballo en fango. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ps me queda aceptarlo he llorado pero no recuerdo la inche peli jejeje

la útlima fue una que se llama "No pudo decir adios" (en México tambien está como "el mejor") con Pierce Brosnan y Susan Sarandon, por cierto, excelente película...

La lista de Schindler, la vida es bella, Marley y yo (ver como se muere tu mascota de toda la vida te parte)... milagros inesperados y por supuesto En busca de la felicidad ( la escena de la "cueva" no mms man)

y tu.... llorastessssss con las mismas? jijijiji

Snniff psssss yo llore con la de En busca de la felicidad, The lovely bones,Un angel enamorado, El niño con el pijama de rayas & con la de El orfanato T___T

Volver