Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es la pelicula en que llorastes??

DEFINITIVAMENTE HACHIKO Y LA VIDA ES BELLA CREO KE SON LAS UNIKAS CON LAS KE HE LLORADO.

Soy sensible

No pues yo la neta a veces lloro con los comerciales pero en peliculas e llorado viendo la vida es bella, en busca de la felicidad, el rey leon, bambi a y en una mexicana que se llama el estudiante soy un lloron XD :mariamagdalena: Snif, Snif

La unica que me ha doblegado, fue una pelicula koreana que se llama : "La Hermandad de la Guerra", veanla, esta buena.....Saludos

un puente hacia terhabitia creo que si se escribia asi jajaj pero muy muy buena

Tipico:

titanic
toy story3
y que paso ayer? (bueno esta llore pero de risa hahaa.)

definitivamente de las que recuerdo la vida es bella, el pequeño lord, en busca de la felicidad.
saludos...

Shiale me acuerdo y sigo moqueando, con la de inteligencia artificial, shiale que marica soy pero ni pedo fue con esa.

con 2 en Busca de la felicidad y una mexicana que se llama La misma Luna con Kate del Castillo

Llore con la de pepe El Toro,cuando murio quemado el toritoooooooooooooooo y la de Titanic

yo llore con toy story 3.. cuando el wey se va y deja los juguetes y ellos lo ven irse a la Universidad =(

Creo que las que mencionan solo me hacen suspirar.

La unica que me hizo derramar una lagrima fue "Man on the moon", la escena final del funeral y la cancion. Soy raro

Con la de Ocean Heaven, la unica que he visto de Jet Li en un papel dramatico.

ocean-heaven.jpg

Volver