He visto la mayoría que mencionan incluyendo la del perrito japonés y no la neta no he llorado... como qué estoy muy consciente que estoy viendo una peli por lo que no me clavo a considerarlo nunca más allá de un simple espectáculo visual. Y hablando de el argumento a mi se me hace muy infantil eso del perrito y el amo.
Pero vamos que no soy una máquina, también hay movies que me han conmovido muchísimo como la de "el primer anal de Stoya"
Lo que sí les puedo contar es que cuando andaba en la prepa una maestrucha proyectó la de "Dancer in the dark" que en Méx está titulada como "Bailando en la oscuridad" protagonizada por Björk y yo la neta cuando terminó estaba pensando para mis adentros -pinche vieja pendeja, qué bien que se la chingaron!!- que encienden las luces y no, no, no, no, no... eso era un funeral con todo y plañideras, fácil como 20 de 35 en pleno llanto a moco tendido, diez más aguantándose con los ojitos vidriados por las primeras lagrimitas y los cinco restantes (en los que me cuento yo) o no entendíamos que mierda estaba pasando o cagándonos de la risa...
Así que no vean es película si son muy susceptibles porque está más lacrimógena que el gas pimienta...