Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cual era tu seccion favorita en el viejo ba-k?

  • Autor de tema Autor de tema html
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaba mucho los diseños de Photoshop que estaba los tutoriales bien organizados, aun que por eso vine a ver que hay de nuevo por acá.
 
Miembro desde el 5 de julio de 2008. Me andaba por todos lados, pero mi favorito era enchulame la maquina
 
diseño gráfico/ 3d, la sección de videojuegos era lo que más frecuentaba, cuando las quitaron perdí totalmente el interés en el foro, un poco como ******* que vive del recuerdo de lo que fue, aquí los que conocí hace más de 10 años ya no hay ni uno, bueno, alguno que otro pero, ni entran , muy sad
 
jaja siiii !!! el amigo torcasbe se canso de recomendar que si no te gustaban los videos de Falcony que simplemente no entres a sus post,pero los usuarios no se podian resistir a entrar y maltratarlo jaja.


no se si torcasbe se canso y termino eliminando a Falcony.

cada tanto lo veo,tiene 3 canales en youtube e increiblemente paso los 3 .396 .000 usuarios suscriptos.


siii recuerdo cuando odiabamos a falcony
 
jaja siiii !!! el amigo torcasbe se canso de recomendar que si no te gustaban los videos de Falcony que simplemente no entres a sus post,pero los usuarios no se podian resistir a entrar y maltratarlo jaja.


no se si torcasbe se canso y termino eliminando a Falcony.

cada tanto lo veo,tiene 3 canales en youtube e increiblemente paso los 3 .396 .000 usuarios suscriptos.


siii recuerdo cuando odiabamos a falcony
 
Este foro era muy popular y ahora va en caida o cómo? Soy nueva en participar en foros y me parece más entretenido que estar en las redes sociales "estandar" espero conocer gente cool aquí.
 
Hace tiempo no me conectaba y la neta, recordar es volver a vivir, saludos carnales bakunos, el foro de PC la neta se extrana, pero bueno la vida sigue!!
 
Pues era la de cosas sobrenaturales, pero han tirado tantas veces la página que tienes que empezar de nuevo, jeje
 
Creo uno de los foros mejores era el de descarga de musica o software... que buenos recuerdos aun me siguen funcionando esos sortware y sigo conservando alguno que otro cd :)
 
Creo uno de los foros mejores era el de descarga de musica o software... que buenos recuerdos aun me siguen funcionando esos sortware y sigo conservando alguno que otro cd :)


Siiii ! tengo programas y algunos juegos en especial portables que aun funcionan.,que lindas epocas



 
Volver
Arriba